Staging ::: VER CORREOS

Bodega de garaje en Torredenbarra

9 respuestas
    pepecano

Bodega de garaje en Torredenbarra

El otro nos invitaron a visitar esta curiosa bodega en Torredenbarra, solo elabora un vino, se llama LDG ( Llagrima de Gaia )y en este caso si se puede decir que es una bodega de garaje, muy pequeña pero que hace bien las cosas.
    El dueño es un frances de Burdeos afincado en el pueblo, las uvas son del Penedes pero al elaborar en Torredenbarra no puede salir al mercado como D.O. Penedes.
    Lo mas curioso de esta bodega es una barrica de roble que es rotativa, donde hace la fermentacion alcoholica, como son pocas botellas las que saca al mercado es muy artesanal. En estas pequeñas bodegas se ven los verdaderos locos del vino. Por cierto se llama Celler Dubos.

Dblt
    en respuesta a pepecano

Re: Bodega de garaje en Torredenbarra

Ver mensaje de pepecano

vaya!!!
    no será un hombre - bastante bien parecido y alto >;)- corredor de barricas de la marca Vernou???
    dale recuerdo de mi parte si es él.
    Creo que se llama David Dubos???

Dblt
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Bueno, nos conocemos de hace años, además como yo me enrollo con todo el mundo, creo que ya me contó hace un par o tres de años, algo de que quería hacer un poquito de vino...si, debe ser él.

vinoso
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

No, es un chico relativamente joven que ha trabajado en bodegas de Burdeos y asesora a algunas en Cataluña y Aragón. Propuesta curiosa y original. El vino muy del estilo francés y de trago largo. Redondo.

Saludos.

pepecano
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Te contesto mi teoria, ademas muy simple. Es una bodega pequeña hecha en el garaje de casa y con los medios limitados, dicen que en España el primero en triunfar con una bodega de garaje fue la Bodega Contador en La Rioja y ahora quien lo coge, ha hecho una nueva bodega preciosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar