Staging ::: VER CORREOS

Vinos 7 pecados. ..

44 respuestas
    Rayco

Re: Vinos 7 pecados. ..

Muy bueno Francescf, "en los ojos del que mira"....estoy hecho un clasista de mierda que critica unas botellas porque se salen de lo normal.
    Dios, gracias... me estare haciendo de derechas??? me noto cambiado?? ;-DD

Saludos.

Francescf
    en respuesta a Rayco

Ver mensaje de Rayco

Supongo que la edad te hace más "políticamente correcto"... Ahora que no nos ve nadie, si tuviese que decidir mi compra por las botellas esas, seguro que acababa bebiéndome una cerveza... pero es que yo no entiendo de arte ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Solomon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Mientras sigamos juzgando los vinos por el continente y no por el contenido, mal vamos... El vino hay que probarlo con independencia de la botella que lo contenga, si la etiqueta gusta más o menos, o si la cápsula es de estaño o de plástico.
    Ya está bien de tanto fundamentalismo con este tema. ¿Por qué tiene que ser malo un vino que vaya con un packaging original y/o de diseño? Si es que parece que a algunos lo que les pone es la botella bordelesa de toda la vida y con etiquetas con escudos heráldicos... En fin...
    Ah, y Francescf, que no va por ti... Quería responder al tema en general, y ahora me he dado cuenta que contesto a tu mensaje... Mis disculpas, pero ahora mismo me da pereza rehacer todo lo escrito contestando al tema principal...
    ;)
    Ah, y me gusta mucho la idea de estas botellas, así como su diseño. Lo probaremos cuando me entere dónde comprarlos.
    Me permito también apuntar esta página con ideas creativas al respecto. Llamo especialmente la atención sobre el vino Matsu (vinazo, por cierto)
    http://www.thecoolist.com/amazing-wine-labels-30-creative-and-unique-wine-label-designs/

Francescf
    en respuesta a Solomon

Ver mensaje de Solomon

Ahora soy yo el perdido... ¿Te refieres que no sabes dónde comprar los vinos de los 7 pecados o los vinos de la foto que he puesto...? Si te refieres a los de la foto, www.olivera.org :-)

Coincido contigo en lo de que el continente es menos importante que el contenido. Como curiosidad, me llevé a casa la otra noche la botella vacía del champagne que habíamos tomado. No es que fuese una botella preciosa, es que me daba miedo apuntarme el nombre del fantástico champagne en un papel y perderlo: https://www.verema.com/vinos/51114-pierre-paillard-millesime-1996 ;-)

Por cierto, es un puntazo el Super Z del enlace :-O

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar