Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta

9 respuestas
    anonimo

Una pregunta

Alguno de los foreros que veo que son asiduos bebedores de vinos franceses,me podria dar referencia sobre unos vinos blancos del Loira que se crian en madera de castaño?....impresiones personales

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: una pregunta sobre el Loira

Ver mensaje de anonimo

Ph, si pones tu nombre o tu e-mail y me precisas un poco más lo que quieres, ya que en el Valle del Loira se utilizan maderas de todo tipo (Acacia, Castaño, Roble de Allier, Nevers, Tronçais, Missouri,de Chechenia, etc., te mandáré todo tipo de información que este a mi alcance.
    Un saludo y hasta pronto.

Juan Ferrer Espinosa
    Enopata
    e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com

JuanFerrer
    en respuesta a Borlán

"Muestras gratuitas" del Loira para Borlan

Ver mensaje de Borlán

Bole, te llevaré unas cuantas "muestras gratuitas" de Loiras en persona, claro está tendrás que poner algunos higaditos, por lo del tema del maridaje, sabes que es un tema de serio , de estudio. Muy importante para los sumilleres con aspiraciones como tu. jajaja.
    Pienso estar bebiendo vinos con botrytis hasta que se me caigan las orejas a trozos como a los leprosos. ¿Qué tal las clases con Artajona.?
    Un fuerte abrazo y Nos vemos en Alimentaria.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata

Borlán
    en respuesta a JuanFerrer

Artajona

Ver mensaje de JuanFerrer

Escribes: 'sabes que es un tema de serio, de estudio. Muy importante para los sumilleres con aspiraciones como tu. jajaja.' te diré como ya sabes,3 VECES Subcampeón de España, en las finales me pongo nervioso y me tiran. ;-) jejejeje
    Con Artajona muy bien, el segundo día lo hinché a preguntas, es un Crack.
    Me comento que el Merlot-Merlot 00, que seguro esperas, es del estilo del 98, a el le gusta mucho y es el estilo que pretenden con eso vino.
    Otro vino increíblemente bueno es el Merlot-Cabernet 01, el mejor desde que lo hacen.
    Habrá que hacer acopio, como si de un LBV se tratase.
    El 01 en el somontano es Excelente, seguramente la mejor añada de su corta historia.
    Saludos.
    P.d. ya tengo el hígado a enfriar, jejejeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar