Staging ::: VER CORREOS

¿Sabeis algo de la bodega y los vinos de Alan de Val?

12 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Pacog

Re: Los probé en mi última visita a Galicia.

Ver mensaje de Pacog

Hace poco leí que se había prohibido utilizar el nombre de albarello En las etiquetas. A pesar de que diferentes expertos decían que eran variedades diferentes (como para fiarte de todos los expertos) otros parece ser que han demostrado que es la misma y por ahí deben venir los tiros.

Pacog
    en respuesta a Riaul

Re: Los probé en mi última visita a Galicia.

Ver mensaje de Riaul

Si, es por eso mismo.

No pueden sacarlo como Albarello porque ahora parece ser que ya no son lo mismo y lo que tiene Algueira es brancellao.... en fin, tonterías yo creo. Lo importante es que está buenísimo jeje

Cachina
    en respuesta a Pibe2000es

Re: ¿Sabeis algo de la bodega y los vinos de Alan de Val?

Ver mensaje de Pibe2000es

Pues la verdad como lo llevó un amigo a reunión del grupo de cata no se lo que vale, pero el vino me gustó. Tampoco es que sea complejo de narices o un gran vino de estos que tienen mucha marca y fama, pero es algo diferente y también se trata de eso, de probar cosas nuevas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar