Staging ::: VER CORREOS

Tiendas de vino On-Line

20 respuestas
    Kansai

Tiendas de vino On-Line

Hola, un saludo a todos.
    Aunque llevo algo de tiempo en el mundillo del vino, soy totalmente novato en el mundo del vino en internet.
    Si es posible, me gustaria que me recomendaseis un par de webs de venta de vino online, tanto en cantidad de referencias, precio y sobretodo seriedad y profesionalidad, porque supongo que hay de todo en la "viña" del Señor. Nunca mejor dicho

Muchas gracias

jacomur
    en respuesta a Kansai

Re: Tiendas de vino On-Line

Ver mensaje de Kansai

Sin dudarlo Verema es una buena opción. Tienes constantemente ofertas de vinos a buenos precios y honradez; muchos de ellos de dificil consecución en tiendas. Y

Saludos desde Cantabria.

Kansai
    en respuesta a Kansai

Ver mensaje de Kansai

Si, ya le he echado un vistazo. Hay buen material y los precios parecen razonables, pero quizá algo corto de referencias en DO como Montsant o Priorat.
    Gracias por contestar

jacomur
    en respuesta a Kansai

Ver mensaje de Kansai

Veo que eres un recién llegado, asi que ¡Bienvenido!. Te lo pasarás muy bién hablando de vinos y gastronomía. Y

Saludos desde Cantabria.

jose
    en respuesta a Kansai

Ver mensaje de Kansai

De las probadas...
    Ok Verema, Universal de Vinos y Vila Viniteca. Personas en cuyo criterio confío también me hablan bien de Coalla Gourmet.

Saludos,

Jose

viognier72
    en respuesta a Kansai

Ver mensaje de Kansai

hola,
    yo he comprado algo en Vinissimus y estoy muy contenta con ellos,tienen una buena gama de vinos,echale un vistazo y los precios estan bastante bien...echale un vistazo!!
    un saludo y ya diras que te parece..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar