Staging ::: VER CORREOS

Se bebe menos vino en Argentina.

3 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Arribes

Se cansarían...

Ver mensaje de Arribes

De potinguitos anodinos y chapapotes con pretensiones y estarán haciendo una ";huelga de sed"; para ver si pueden forzar a la industria a recobrar el buen sentido. ¡Esa es mi gente!}:-)

M.

Erre
    en respuesta a MCamblor

Te falta ciscarte en Evita y Maradona, amigo Camblor

Ver mensaje de MCamblor

Pa que las barras bravas enomaniacas te nombren su publienemi nº 1:-)
    Leí muy atento y divertido tu espléndido cuaderno de bitácora porteño, y coincido en casi todo. Yo me inicié en el gusto del vino, cosas que pasan, precisamente en Argentina, hace ya un puñaillo de años. Y sin esa exhaustividad -ni poderío económico-, cada vez que he vuelto a vinos de allí he ido viendo cómo se iban pareciendo a lo de todos lados, y yo recordaba vinos de mucha más tipicidad, más originales o personales, o pon el adjetivo que quieras.

MCamblor
    en respuesta a Erre

Don’t cry for me Argentinaaaaaaaaaaaaa...

Ver mensaje de Erre

Lo curioso es la cantidad de personas que me han escrito, en este y otros foros y fuera de ellos, para decirme que están de acuerdo con lo que noté de los vinos argentinos actuales. Yo me metí creyendo que encontraría una cosa y salí bastante cabizbajo. Me entristeció la mayoría de lo que probé. Hubo momentitos que me trajeron a la mente aquellos vinos que tanto tú como yo recordamos (Weinert, López-Montchenot, La Niña, el Bianchi ";Privada";) pero fueron los menos.

Claro, las modas pasan... O por lo menos eso espero. Va y vuelven al camino recto y se dejan de tonterías todos esos productores.

Vamos, que no creo que sea el enemigo #1 de la gente, pero sí de algunos que se toman ciertas estrategias de mercadeo prestadas como si fueran la verdad divina. Vamos, y gente que me ve así la hay desde Napa hasta Sudáfrica, pasando por una infinidad de lugares (y alguna esquinita mediterránea); los argentinos tendrían que coger un número y ponerse en la cola.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar