Staging ::: VER CORREOS

Precios de vinos

9 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a La Dama

Re: Precios de vinos

Ver mensaje de La Dama

El precio de esos vinos lo marca la oferta y demanda, y si sabes aprovechar la oportunidad para comprar/vender.
    Yo compré el año pasado una caja de 12 Monte Real GR 1964, excelentemente conservado, a 30€ la botella.
    Al mismo precio, 6 de Tondonia reserva tinto 1970.
    A 25€ viña albina 1969(no es buen año, pero es el de mi nacimiento, y el vino sigue muy bueno).
    La misma persona que me los vendió los ofrece este año a 80€/botella. en una web estaba el MR GR 64 a unos 100€.
    el tondonia, en la propia bodega, estaba bastante más caro.
    Quieres saber el precio para venderlos, para evaluar una compra o porque los tienes en tu bodega y quieres saber el valor?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

La Dama
    en respuesta a Jose_J

Re: Precios de vinos

Ver mensaje de Jose_J

Hola, quiero saber precios porque las tengo vistas en una tienda y quiero saber realmente si están bien de precios. Se encuentran en bodega climatizada y presentan un aspecto impecable, pero claro eso no me dice si el vino esta bueno o no. Y posiblemente se puedan cambiar en caso de no estar en condiciones.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar