Ayuda para ruta de Enoturismo en Galicia
Ayuda para ruta de Enoturismo en Galicia
Voy el puente de diciembre a la zona de Orense. Quiero visitar Dominio do Bibei y me gustaria ir por lo menos a otra bodega mas. Me podeis recomendar algo?
Gracias
Re: Ayuda para ruta de Enoturismo en Galicia
Ver mensaje de ToloSAdegas Algueira es una buena opcion cerca de Monforte de Lemos y ademas disponen de restaurante.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Gracias
Ver mensaje de KintimanSi se te ocurre algo mas dime cosas. Tiene buena pinta. Muchas gracias
Si vas a Dominio do Bibei...
Ver mensaje de ToloS...aparte de tirar el GPS y buscar a un sherpa, ve a Rafael Palacios, que no está tan lejos.
Re: En Barro
Es una pequeña aldea entre Rivadabia y Carballino, hace algún tiempo me enamoraron su vino su arquitectura, los talladores de piedra, ya escasos y su comida, una pequeña bodega que con gusto visitaría de nuevo.
Re: Si vas a Dominio do Bibei...
Ver mensaje de Antoine Doinelmuchas gracias. Me informare como lo tienen para recibirme
Re: En Barro
Ver mensaje de Cente Medinaen barro? es el pueblo o la bodega.
Muchas gracias por tu interes
Re: La aldea
Ver mensaje de ToloSBarro es la aldea, llegas a Leiro y en direccion a Ocarballino ves el letrero de desviación.Preguntas por Conchita y ya, es la enologa. La solución ideal para mi seria servirte de guía.
Tu veras... estoy unas cuantas millas al sur oeste tuyo.
Y con mas horas sol.