Staging ::: VER CORREOS

Ayuda para ruta de Enoturismo en Galicia

20 respuestas
    ToloS

Ayuda para ruta de Enoturismo en Galicia

Voy el puente de diciembre a la zona de Orense. Quiero visitar Dominio do Bibei y me gustaria ir por lo menos a otra bodega mas. Me podeis recomendar algo?
    Gracias

Kintiman
    en respuesta a ToloS

Re: Ayuda para ruta de Enoturismo en Galicia

Ver mensaje de ToloS

Adegas Algueira es una buena opcion cerca de Monforte de Lemos y ademas disponen de restaurante.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cente Medina

Re: En Barro

Es una pequeña aldea entre Rivadabia y Carballino, hace algún tiempo me enamoraron su vino su arquitectura, los talladores de piedra, ya escasos y su comida, una pequeña bodega que con gusto visitaría de nuevo.

Cente Medina
    en respuesta a ToloS

Re: La aldea

Ver mensaje de ToloS

Barro es la aldea, llegas a Leiro y en direccion a Ocarballino ves el letrero de desviación.Preguntas por Conchita y ya, es la enologa. La solución ideal para mi seria servirte de guía.
    Tu veras... estoy unas cuantas millas al sur oeste tuyo.
    Y con mas horas sol.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar