Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes y hoteles en la Selva negra

1 respuesta
    Dblt

Restaurantes y hoteles en la Selva negra

me piden que pida algo de información, sobretodo hotelitos (Bueno - barato - para gente joven), y restaurantes similares.
    Igual me voy yo y todo, o sea, agradezco tb cosas curiosas, y restaurantitos de algo más de nivel, así como bodegas.

Pnieto
    en respuesta a Dblt

Re: Restaurantes y hoteles en la Selva negra

Ver mensaje de Dblt

Bueno, no puedo recomendarte hoteles ni bodegas porque hice visitas relámpago desde la vecina Alsacia, pero te aconsejo una visita a Baden-Baden, y sobretodo a Gengenbach, ambos en plena Selva Negra; el segundo de ellos es un pueblito no muy grande en el que te parecerá haber vuelto a la infancia y al mundo de los cuentos. Está cerca de una localidad un poco mayor que se llama Offenburg, que a su vez está cerca de Estrasburgo. Feliz viaje y felices catas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar