Staging ::: VER CORREOS

Gracias a todos

5 respuestas
    Verema

Gracias a todos

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación. Especial mención a bodegas Pririneos que han estado al pie del cañón a lo largo de toda la cata.

Creemos que la experiencia ha sido divertida y ha valido la pena. ¿Qué os parece?

Vamos a seguir disfrutando del vino. Si os parece, y con tranquilidad, podemos acabar de sacar conclusiones y nos emplazamos todos a esribir nuestras notas de cata en la sección "vinos catados".

De nuevo, muchísimas gracias a todos.

verema.com

anonimo
    en respuesta a Verema

Re: Gracias a todos

Ver mensaje de Verema

Siento llegar tarde. Visité Bodegas Pirineos hace 15 dias y de las 19 botellas que me traje solo una era del Merlot-Cabernet y me la bebí hace una semana. En general coincido con las opiniones de la mayoría y espero en la próxima cata virtual estar "al loro" y participar en directo. La idea me parece estupenda. Salu2.

MaJesus
    en respuesta a Verema

Re: Gracias a todos

Ver mensaje de Verema

Ha sido estupendo, verema.com, divertido, instrutivo, original, unico ... muchas gracias a vosotros, Pirineos, y Greg, que dio la vara. Ha sido fabuloso ... he aprendido un poco mas, y, lo que es mas importante, me lo he pasado cojonudo! gracias de nuevo ... y que se repita!

MaJesus

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: A vosotros

Ver mensaje de anonimo

Que brutal !!!!
    y esto que yo no he tenido la oprtunidad de probar el vino . he leido a saco todos los mensajes y he disfrutado mucho . espero poder participar en otra ocasion . porque la habra , verdad ?
    muchas felicidades por la iniciativa a Greg , Bodegas Pirineos y a Verema.com ,a los que espero ver en septiembre .
    un saludo a todos los foreros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar