Gracias a todos
Gracias a todos
Muchísimas gracias a todos por vuestra participación. Especial mención a bodegas Pririneos que han estado al pie del cañón a lo largo de toda la cata.
Creemos que la experiencia ha sido divertida y ha valido la pena. ¿Qué os parece?
Vamos a seguir disfrutando del vino. Si os parece, y con tranquilidad, podemos acabar de sacar conclusiones y nos emplazamos todos a esribir nuestras notas de cata en la sección "vinos catados".
De nuevo, muchísimas gracias a todos.
verema.com
Re: Gracias a todos
Ver mensaje de VeremaSiento llegar tarde. Visité Bodegas Pirineos hace 15 dias y de las 19 botellas que me traje solo una era del Merlot-Cabernet y me la bebí hace una semana. En general coincido con las opiniones de la mayoría y espero en la próxima cata virtual estar "al loro" y participar en directo. La idea me parece estupenda. Salu2.
Re: Gracias a todos
Ver mensaje de VeremaHa sido estupendo, verema.com, divertido, instrutivo, original, unico ... muchas gracias a vosotros, Pirineos, y Greg, que dio la vara. Ha sido fabuloso ... he aprendido un poco mas, y, lo que es mas importante, me lo he pasado cojonudo! gracias de nuevo ... y que se repita!
MaJesus
Re: A vosotros
Ver mensaje de anonimoQue brutal !!!!
y esto que yo no he tenido la oprtunidad de probar el vino . he leido a saco todos los mensajes y he disfrutado mucho . espero poder participar en otra ocasion . porque la habra , verdad ?
muchas felicidades por la iniciativa a Greg , Bodegas Pirineos y a Verema.com ,a los que espero ver en septiembre .
un saludo a todos los foreros