Staging ::: VER CORREOS

Vino Cuvée El Palomar

26 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Antoine Doinel

Re: En principio:

Ver mensaje de Antoine Doinel

Pago Negralada y Pago La Garduña son los vinos top de la bodega, no son de la gama media. Entre la gama media estan Cuvée El Palomar y Cuvée El Campanario, este último ya hace tiempo que no se le ve en tienda. El caso es que es una pena que retiren estos vinos, porque El Palomar es un vinazo para mi gusto y claro a precio más comedido que los vinos de Pago.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Antoine Doinel

Re: Claro, es cuestión de perspectiva...

Ver mensaje de Antoine Doinel

El Petit Verdot es también un vino de pago. Dicen que es un buen vino para lo difícil de es trabajar esa variedad en España. Lo que pasa es que cuesta más de 100 €.
    Personalmente he probado recientemente el Pago Negralada y es un vinazo, cuesta más de 50 €. El Selección Especial por unos 15 € tiene una RCP de 10 y el Cuvée El Palomar ténía un plus que lo hacía muy apetecible, aunque algo más caro, 24 €. Sigo pensando que es una pena que desaparezca este vino.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Rayco
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Vino Cuvée El Palomar

Ver mensaje de Otilio Haro

arnoldo - fuera
    rivola - proximamente fuera
    CUVEE PALOMAR- fuera
    CUVEE CAMPANARIO- fuera

Todo tiene su explicacion, pero es larga y no tengo ganas ahora, es que ayer estuve por Abadia casualmente, pero tiene que ver con la calidad de los pagos y el progreso del viñedo.

jose
    en respuesta a Rayco

Re: Vino Cuvée El Palomar

Ver mensaje de Rayco

¿Cuál se quedará como básico? Lo digo porque yo suelo recomendar el Rívola a todos los que me preguntan por vinos de por allí que no sean un trozaco de madera untada con mermelada. Este Rívola está razonable.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar