Staging ::: VER CORREOS

Soy nueva totalmente en el foro

22 respuestas
    anatolia

Soy nueva totalmente en el foro

Hola a todos!!!!

Casualmente,hablando con unos amigos el otro día, me enteré de la existencia de esta página y ni corta, ni perezosa me he lanzado a cotillearla de arriba abajo...y francamente me ha encantado!!!!
    Soy una enamorada de los vinos pero tristemente no tengo mucha base para poder hablar sobre ellos y me gustaría aprender todo lo que fuera posible y conocer gente de este mundillo para salir de mi ";cascarón";.

Así que, de ahora en adelante vais a verme por aquí( ";manque"; us pese, jejejje).
    Un saludo a todos de una hostelera que aspira a saber más de todo un poco,

Anatolia

anatolia
    en respuesta a MCamblor

Re: Bienvenida...

Ver mensaje de MCamblor

Pues entonces soy toda una experta Manuel!!! porque sé perfectamente lo que me gusta y lo que no.....y con ése criterio me las invento para recomendar vinos a mis clientes, jajajaja....hasta parece que sepa!!!!(guardadme el secreto, eh?)

Encantada de conocerte Manuel!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar