Soy nueva totalmente en el foro
Soy nueva totalmente en el foro
Hola a todos!!!!
Casualmente,hablando con unos amigos el otro día, me enteré de la existencia de esta página y ni corta, ni perezosa me he lanzado a cotillearla de arriba abajo...y francamente me ha encantado!!!!
Soy una enamorada de los vinos pero tristemente no tengo mucha base para poder hablar sobre ellos y me gustaría aprender todo lo que fuera posible y conocer gente de este mundillo para salir de mi ";cascarón";.
Así que, de ahora en adelante vais a verme por aquí( ";manque"; us pese, jejejje).
Un saludo a todos de una hostelera que aspira a saber más de todo un poco,
Anatolia
Bienvenida al foro
Ver mensaje de anatoliaEspero que te resulte divertido meterte en esta ";jaula de grillos"; donde todos aprendemos de todos.
Lo dicho, bienvenida.
Re: Bienvenida al foro
Ver mensaje de Jose ContrerasMe extraña un poco que con la página tan genial que teneis no tengais chat, sería divertidísimo poder charlar instantáneamente con todos vosotros.
Hay algún sitio ene special donde os metais?
Bienvenida...
Ver mensaje de anatoliaEl único criterio que hace falta es que sepas lo que te gusta. ";Aprender"; en términos de datos, historia, etc., es secundario.
Buenvenida al foro.
Manuel
No hace falta chat, esto va rápido si quieres
Ver mensaje de anatoliaY bienvenida
jesus norje, peña bilbao
Re: No hace falta chat, esto va rápido si quieres
Ver mensaje de NorjeGracias Jesús, intentaré no perderme.
Saludos desde VAlencia
Siendo de Valencia..
Ver mensaje de anatolia..Para que quieres chat si podemos vernos en persona :-))
En Valencia organizamos muchas cosas de las que vamos informando en la web así que seguro que en breve nos vemos en alguna movida.
Re: Bienvenida...
Ver mensaje de MCamblorPues entonces soy toda una experta Manuel!!! porque sé perfectamente lo que me gusta y lo que no.....y con ése criterio me las invento para recomendar vinos a mis clientes, jajajaja....hasta parece que sepa!!!!(guardadme el secreto, eh?)
Encantada de conocerte Manuel!!!