Vino La bruja avería
Re: Vino La bruja avería
Ver mensaje de DbltJa, ja!! es lo primero que pensé...Una delegación en Madrid...
Ver mensaje de PhyloxeraYo lo probé en Lavinia. Me pareció un vino fresco, con una garnacha suave...pero cometí el error de probarlo después de un QS 2006 y desmerecía un poco. Pero bueno, era de estos vinos frescos, con calidad, muy propios para el verano
Ver mensaje de jvoltaireEsta semana he tenido la suerte de probar este Bruja Averia de la añada 2010, y es realmente sensacional, hay buena gente detras y eso se nota, es un vino impactante, mucha fruta fresca, juventud, pero desde la seriedad, sin golosinas ni el punto de amargor final, que en ocasiones dejan estos vinos jovenes.
Se aprecia que son cepas de garnachas viejas, de excelente calidad, que hacen que este vino joven, este redondo, equilibrado, freesco......... y que llegue a ser hasta largo.
Este vino lo tomamos entre otros muchos vinos, de los cuales habia algun peso pesado y semi-pesado, para nada desmereció, hay que ser consciente que es un vino, joven, sin crianza, economico y valorarlo en su justa medida, saber lo que nos puede y debe aportar, pero sin duda a los que nos gusta el vino, este vino se puede convertir, casi en un sueño hecho realidad, por un lado te hace volver o recordar, a esa juventud rebelde que todos o muchos llevamos dentro y por otro lado buenas cepas, viejas, sin maderas.....te dan lo mas puro de la naturaleza, de la fruta, del vino........¿os imaginais, por ejemplo un pago viejo, el que sea, de los mejores de España, elaborado como vino joven?, tiene que ser la "bomba".
Ver mensaje de Revy 66Tengo más que claro que los vinos tintos nacionales que más nos van a sorprender en los próximos tiempos van a venir de estas estibaciones de la vertiente madrileña, abulense y toledana de la Sierra de Gredos, además de Galicia. Marc, Fernando y Daniel saben lo que hacen y elaboran magníficos vinos en sus bodegas (Bernabeleva, Marañones y Jiménez-Landi) y lo cierto es que lo que han lanzado de momento como Comando G (La Bruja Avería, Las Umbrías y Rumbo al Norte) es de muy buena calidad, quizá lo único malo el precio de los dos últimos vinos, pero bueno, todo no puede ser.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzComando G, Comando G, Siempre alerta estaaaaaaaaaaaaaa, no conozco estos Las Umbrias y Rumbo al Norte, pero estaremos alerta a las sorpresas,.....ja,ja,ja. Un saludo Eu.
Ver mensaje de jvoltaireGoogle mediante: http://vinosdeencostas.blogspot.com/2011/05/la-bruja-averia.html
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de jvoltaireYo ya tengo un 2010 en casa. El otro día lo probé y me sorprendió gratamente por su frescura y a la vez cierta complejidad, pero lo lo pude prestar mucha antención. Cuando cate el de casa te cuento.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaLo he visto en la tienda, pero todavía no lo he probado. El mes que viene hay una cata en Vila de los vinos de Landi y Comando G, entre los que está La bruja avería.Compraré en función de lo que me guste. No recuerdo ahora la fecha, pero intentaré ir, y contaré, no sólo de este sino también del resto de vinos fantásticos que están haciendo por esas zonas, Avila, Madrid... Saludos