Staging ::: VER CORREOS

Manuel por Gerry Dawes..y tan controvertida...

5 respuestas
    Bosco

Manuel por Gerry Dawes..y tan controvertida...

Buen trabajo Manuel, pero a prósito del mismo profundamente decepcionado por una omisión el importante:

Viña Bosconia Gran Reserva 1981
    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6926

este vino en mi modesta opinión está llamado a ser un clásico de las vecinas de la estación, insisto, en mi modesta opinión.

E

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: n segundo lugar (saltó el hilo anterior perdon..)

Ver mensaje de Bosco

Aunque se refiere a cata de tintos al menos tendría que haber citado aunque de pasada y a propósito, y en todo caso, a los enormes blancos de mi bodega preferida, efectivamente soy declarado ";lopezherediano";, fundamentalmente el 1964 y el,ay este aún poco conocido, 1957, eso es todo y te reitero el acierto, una vez más, en traernos una bocanada de aire fresco al Foro, pues aunque seguro que saldrán opinando, el LOMA y GONZALO seguro, y otros, un abrazo

MCamblor
    en respuesta a Bosco

Yo no lo escribí...

Ver mensaje de Bosco

Solamente me limité a traducirlo, siendo lo más fiel que pude al original. Rosengarten es un cronista y crítico gastronómico de muy buena reputación acá, que se esfuerza por mostrarle lo mejor al público y que, me parece, no deja algo valedero de lado sin una razón de peso.

En cuanto a los blancos, creo que serían material para un artículo ellos solitos. Recuerda que estás hablando con quien rompió el esquema en Verema hace ya tiempo y le reveló a esta franja del mercado español que esos vinos no solamente existían, sino que estaban a la altura de los gblancos más importantes del mundo. Si por mí fuese, cada vez que alguien abre la boca o pone las manos sobre un teclado para discutir sobre vino debiera dedicar un párrafo a los Tondonias blancos (y algunas líneas también al rosado). Pero no todo el mundo tiene mis prioridades.

M.

Bosco
    en respuesta a MCamblor

Re: eso ya lo sabemos Manuel, tu aportación y opinión

Ver mensaje de MCamblor

Siempre es importante y personalmente pienso que todos te estamos reconocidos y agradecidos por tu magisterio generoso y tan positivo, en orden a nuestros vinos y a nuestro Foro, mi comentario mas que crítico, en absoluto lo era, simplemente era poner de relieve el que echaba de menos alguna mención o referencia a los blancos LdeH y del GR Bosconia 81, mas que contrevertida la omisión, podría decir que me hubiera satisfecho un montón leer ahi algo de lo indicado, y estoy seguro que a ti tambien Manuel, un abrazo

MCamblor
    en respuesta a Bosco

Bueno, si te satisface...

Ver mensaje de Bosco

Por si acaso, sé que David Rosengarten probó, por lo menos una vez, el Bosconia GR 81. Estaba sentado en la mesa detrás de la mía durante la cata que se celebró en Solera la última vez que nos visitó María José López de Heredia.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar