Camaleones y vino
Re: Hombre el amigo BER apareciste¡¡¡ bienvenido
Ver mensaje de BoscoPues amigo Bos,ha ido y va muy bien,de momento,los niños estan en deposito algunos terminados otros ya terminados,pensando ya en enfrentarse a las bacterias y la verdad que contento,muy contento,en el Vinalopó el 04 se está portando de maravilla,trabajado,muy trabajado pero de maravilla.Iros preparando porque si no me equivoco la añada en Alicante va a dar que hablar,el otro dia caté con Pepe Mendoza su shiraz,su niño y se me calleron las bragas al suelo(con perdón),vaya,vaya lo que viene,que maravilla,elegante,elegante,que bien lo hace el c......Saludos.
Re: Camaleones y vino
Ver mensaje de CabodeGataPues bien amigo Paco,tengo una deuda pendiente contigo,quizas un malentendido pero no te preocupes que nos iremos conociendo y te daras cuenta que igual no soy como piensas y amigo de los amigos y aquí me tendras para lo que precises,bueno o malo,y tiempo al tiempo,como los vinos buenos.Saludos amigo Paco,que tal te fué a tí.
Re: ROF! LOL!!! ...
Ver mensaje de MCamblor... que traducido significa me descojono! (con perdon!) ... inspiradisimas ideas, si senyor!
MaJesus
Y esas fueron sólo las 1ras 10...
Ver mensaje de MaJesusSi me dejan, me pongo a urdir historias de verdad y ahí sí que acabáramos...
M.
Re: Jose no se lo digas a nadie pero yo creo que
Ver mensaje de joseLos quiricoles tienen que ver mas con el vino que lo que muchos creen¡
Re: Y esas fueron sólo las 1ras 10...
Ver mensaje de MCamblorBueno, alguna vez en uno de esos jeebus o en alguna veremeria :-DDD ... me he reido muy requeteagusto ...
MaJesus
¡Rafa, nos faltan tus refranes!
Ver mensaje de Rafa_BernabeBueno, ante todo alegrarnos porque todo haya ido, y esperemos que acabe, muy bien.
Como dice el amgio Bosco, ¡joio, echamos de menos tus refranes!.