Staging ::: VER CORREOS

9º Encuentro Verema de foreros: Aforo Completo

20 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Linda Díaz

Re: 9º Encuentro Verema de foreros: Aforo Completo

Ver mensaje de Linda Díaz

Gracias a ti Linda :)

Sabía ya desde hace más de mes y medio lo del 9º encuentro (lo anunciaste hace 2 meses y medio, con mucho tiempo) pero por trabajo y diversos compromisos sabía que me iba a ser difícil estar del 8-10 en la Ribera... es una pena porque es una de mis DO preferidas, pero bueno... otra vez será.

Verema es grande y va a disfrutar de una larguísima vida... por tanto, si no es en Ribera, será en Rioja, Priorato, Toro, Bierzo, La-Mancha o cualquier otra DO de las grandes de España...

La próxima espero que no os escapéis sin mí ;)

Un abrazo, felicidades y ya nos contaréis qué tal el lechazo y los vinazos de esa magnífica tierra ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Flown

Espero que os lo paseis bien por mi tierra y que os guste mucho,

He estado viendo el programa y si podeis os aconsejaría una escapadita a mi ciudad, Aranda o bien a Peñafiel, a ver alguna bodega subterránea, que aunque muchos conocereis, son bastante bonitas de ver. El casco histórico de Aranda está horadado por bodegas.

El sitio donde os vais a quedar a dormir es bastante bonito (FInca Torremilanos).

Un abrazo!!

Creixell
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Hola a todos. Mi marido y yo estamos ilusionados con este encuentro que tiene unas formidables prespectivas de ser genial!!. Somos nuevos en esto, aunque amantes del buen vino y buena cocina desde siempre, pero ya iremos aprendiendo. Saludos a todos y nos vemos el proximo fin de semana.

Nacho_G.F.

Pues que disfrutéis a tope y salga tan bien al menos como el de Haro. Esta vez nos es imposible ir, brindaremos por vosotros. Un abrazo a todos los asistentes.

terili
    en respuesta a Creixell

Ver mensaje de Creixell

Muy buenas a todos. Mi mujer y yo también somos nuevos en esto del Encuentro Verema. Con ganas de pasarlo muy bien y de aprender este fin de semana! Sólo quedan 4 días!
    Un saludo a todos,
    Jesús

AlbertoB_Med

Enhorabuena amigos de Verema. Tengo ganas de veros a los trajeaos y a la trajeá....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar