Staging ::: VER CORREOS

Marketing y Vinos 3.0

90 respuestas
    Mayol
    en respuesta a Locosporelvino

Re: Marketing y Vinos 3.0

Ver mensaje de Locosporelvino

Creo que conoces bien a Constellation. Pregúntales a ellos que se han gastado 1 MILLÓN de dólares en su última campaña para promocionar un vino de Chile en el Reino Unido.

Me siguen sonando mucho tus comentarios...

Un saludo.
    Mayol

Gabriel Haro
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Seguramente en algun punto de este debate estaba bastante equivocado, unas buenas técnicas de mercado y saber ofrecer tus posiibilidades y caracteristicas es necesario conocer las metodologia que ofrecíá lo que argumentabas.

Gabriel.

Mayol
    en respuesta a Gabriel Haro

Ver mensaje de Gabriel Haro

Estoy convencida de ello, por eso saqué este tema a debate.

La gente que conforma este sector suele tener "reparos" a la hora de hablar de comunicación y marketing, pero es imprescindible para que llegue todo producto y/o servicio al consumidor final.

Puede que las bodegas hayan sido "atacadas" con un montón de propuestas publicitarias y ofertas de muchas empresas que les daban este servicio... y me consta que muchas fueron engañadas.
    Eso no quiere decir que no sea necesario dar a conocer tus vinos a quien los puede consumir. Por esta razón proponía en este debate que utilizaran la red como herramienta para llegar al consumidor final, es barato y lo pueden hacer ellos mismos... aunque siempre sería conveniente que alguien profesional les asesorara.

Un abrazo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar