Staging ::: VER CORREOS

Tapeando en Sevilla...

9 respuestas
    BenjaminBerjon

Tapeando en Sevilla...

Con lluvia ayer por la noche, si asi como lo oyen. Ciudad cautivadora, hacia tiempo que no venía, más de 10 años. Hoy recorrimos a pie el barrio céntrico por la Plaza de toros y la Catedral, comimos en Bodega de Antonio Romero, un lugar que prometía (esperamos 15 minutos a que hubiera mesa) pero hemos comido normal, ya tengo muchos lugares para mesas y vino. El tapeo por estas tierras con finos es delicioso. El 11 llego a Valencia.

Saludos

MaJesus
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Acercándome a Valencia...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

No voy a ningun sitio: estoy en mi visita otonyal a Durham hasta finales de Noviembre, y si que me sabe mal no ";tropezarnos";. En Febrero voy a Mexico, pero a Baja California, y voy desde LA (donde antes tengo que dar unos seminarios), y he visto que Baja esta bien remotita (pero tiene que ser preciosa, estoy deseando!). Ya te pedire consejo de vinos a probar necesariamente (que si no se encuentran en Baja, les pido a los amiguetes de DF que me lo traigan :)). Pero aun queda mucho tiempo!!

Probaste alguno de los ";nuevos"; vinos Almerienses? espero que estes disfrutando del viaje muchisimo (y tu mujer, esposa como decis por vuestra tierra, tambien :)

MaJesus

BenjaminBerjon
    en respuesta a MaJesus

Re: Acercándome a Valencia...

Ver mensaje de MaJesus

Baja California, es la Rioja mexicana, seguro encontrarás algo interesante. L.A. Cetto, Chateau Camou, Cavas Valmar... después te paso la lista aunque ya en vinos hay muchísimas referencias. Hoy mismo probé un tempranillo de esta zona, que aunque un poco tosco se dejaba beber. Lo único que siento es que he subido como 5 kilos en una semana fuera de casa :-((( acabo de comer una tabla ración doble de ibéricos con un rosado de Cigales,para variar los finos, nada mal.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar