Staging ::: VER CORREOS

Fotos de uvas?

6 respuestas
    MaJesus

Fotos de uvas?

Seguro seguro que algun@ conoce alguna gueba con fantasticas fotos de variedades de uva, que no sean ";las de siempre";. Necesito ’afoticos de Touriga Nacional, de callet, de Aglianico, de Corvina, de Falanghina, de Pinot Auxerrois, de Gruner-Veltiner y de Flumint. Sabeis alguna cosa? si no os viene a la mente, no os preocupeis: ya googleare yo :))

Gracias de antemano,

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Muchas gracias Paco!

Ver mensaje de Paco Higón

Ya tengo afoticos de todas las variedades que queria: os enviare las direcciones URL de donde las he conseguido, promise! ... lo de las afoticos y todo eso es para la cata que estamos montando para el domingo que viene mis amiguetes y yo (bueno, a mi m’han arrejuntao y yo ha accedido con estusiasmo sin igual!). Es de variedades poco usuales, y tiene que ser de 8 vinos. Ya los tenemos comprados: 4 tintos y 4 blancos (que incluuen un cremant, y un Tokaji de postre. Los otros dos son un Falanghina italiano y un Grutner austriaco, aunque la grutner no es tan rara). En tintos tenemos un aglianico (del Vulture) y un amarone italiano, un AN espanyol, y el quinta do vale meao portugues. Creo que estara bien. Dare detalles completos. Ahorita me voy a currar (que ayer ya me tire un monton de tiempo con lo de las afoticos malditas)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar