Fotos de uvas?
Fotos de uvas?
Seguro seguro que algun@ conoce alguna gueba con fantasticas fotos de variedades de uva, que no sean ";las de siempre";. Necesito ’afoticos de Touriga Nacional, de callet, de Aglianico, de Corvina, de Falanghina, de Pinot Auxerrois, de Gruner-Veltiner y de Flumint. Sabeis alguna cosa? si no os viene a la mente, no os preocupeis: ya googleare yo :))
Gracias de antemano,
MaJesus
Re: Muchas gracias Paco!
Ver mensaje de Paco HigónExcelentes URL’s, sobre todo la de las Tourigas, con rollito en Ingles y todo! per-fec-ta!!!
maJesus
Ver mensaje de MaJesusYa te envio alguna cosa más.... pero ..... que estás tramando con todo esto de las ’afotos’???
Ver mensaje de Paco HigónYa tengo afoticos de todas las variedades que queria: os enviare las direcciones URL de donde las he conseguido, promise! ... lo de las afoticos y todo eso es para la cata que estamos montando para el domingo que viene mis amiguetes y yo (bueno, a mi m’han arrejuntao y yo ha accedido con estusiasmo sin igual!). Es de variedades poco usuales, y tiene que ser de 8 vinos. Ya los tenemos comprados: 4 tintos y 4 blancos (que incluuen un cremant, y un Tokaji de postre. Los otros dos son un Falanghina italiano y un Grutner austriaco, aunque la grutner no es tan rara). En tintos tenemos un aglianico (del Vulture) y un amarone italiano, un AN espanyol, y el quinta do vale meao portugues. Creo que estara bien. Dare detalles completos. Ahorita me voy a currar (que ayer ya me tire un monton de tiempo con lo de las afoticos malditas)
MaJesus