Vino Emilio Rojo 2008
Re: Sí existe...
Ver mensaje de RiaulNo sé si lo probaste (Emilio Rojo), pero merece la pena probarlo Raúl, a mi me parece de lo mejor de Galicia y de España.
Re: Sí existe...
Ver mensaje de AyerbeNo, no lo he probado aún, pero por las referencias que me habeis dado muchos debe ser una gozada. Todo se andará. Un abrazo
Re: Vino Emilio Rojo 2008
Es raro que no consigáis botellas. Si os hace falta alguna, no tenéis más que decirlo y os envío las que queráis
Jaja
Ver mensaje de VconanSí. Cada año dice el Sr Emilio que hace menos vino...pero cada año veo más botellas.
Ver mensaje de Antoine Doinelvaya! le perdí la pista yo a este vino hace tiempo y me gustaba mucho (lo poquito que pude probar).
por cierto: del mismo Savennieres?
me recuerdas mucho a alguien...mucho mucho...
"Todo se me confunde/Cuando creo que recuerdo/Es otra cosa lo que pienso;/Si miro, ignoro,/Y cuando me distraigo/Claramente veo".
Fernando Pessoa
Ver mensaje de in vino veritasNo, pero estoy haciendo vino allí. Mi madre es de Langeais y mi padre español.
Claro que le recuerdo. Seguro ha visto film. jaja
Ver mensaje de AyerbeY el 2009 ?? Tengo una botella y que hago - espero hasta el verano que viene ??
un saludo, Samuel
Ver mensaje de Antoine Doinelserá eso entonces, por lo que, donde dije "digo"...digo "Diego".