Colet-Navazos 2007 Extra Brut & Colet-Navazos reserva 2006 Extra Brut
Re: Cata vinos canarios (lo siento, pero cambio el tercio)
Ver mensaje de PedroCarroquinoSi a lo mejor es como dices. He probado el Ancon 2007 qué te parece completamnente Listan negro?
Ver mensaje de EuSaenzPUNTO ÚNICO: No tolero las salidas de tono ni las malas formas.
PUNTO ADICIONAL: Quien se pique, que se rasque. El respeto a las opiniones, por encima de todo. Y si no te gusta lo que opino, simplemente opta por la salida más inteligente: ignorar el mensaje.
Ver mensaje de SandroLN 100%, afirmativo. Me pareció bien pero preferiría algo mejor.
@Malditovino
Ver mensaje de EuSaenzHola Eugenio,
el problema es hacer la selección de vinos más "serios", con "prestigio". Actualmente el mundo del vino en canarias está avanzando a pasos agigantados. Ya no vale fiarse de la trayectoria anterior de las bodegas. Ya hay que buscar más in situ, buscar novedades, nuevas marcas, tipos de vino y bodegas. El caso es que alguien te puede hacer una selección de vinos canarios basados en el prestigio de la bodega y deje cosas muy interesantes fuera. Esa segunda cata puede ser un fiasco y que te lleves una imagen errónea de los vinos canarios de hoy en día.
No esperaba una representacon de vinos canarios como esta la verdad. Un dia malo lo tiene cualquiera. Y me apunto a saber quien es elseñor Paco del Castillo tan experto como han dicho.
Cosa que es de agradecer aclarar. Nunca he sabido nada de el en Canarias
Ver mensaje de PedroCarroquinoEn la feria de San Mateo estaba este vino cn los de Bodegas Insulares. Me gustó. Y los de Chasna me sorprendieron gratamente.
Ver mensaje de Victor928Hay algún acto de vinos en Gran Canaria este puente? Es que estoy por aquí estos días
Ver mensaje de Victor928A mi me gustó el MC pero más rico estaba el de Viña Norte.
@Malditovino