Me estreno en Mesas y Vino
Re: Me estreno en Mesas y Vino
Ver mensaje de Iñaki BlascoPaco creo que cojo el TIR y me planto ahi un fuerte abrazo, hare escala antes a orillas de Vinalopó veremos
Es que primero hay que "bajar" y luego "subir" :
Ver mensaje de CabodeGataQue eso esta muy alto! ... suerte con todo (y que nosotr@s lo veamos, digo, lo bebamos :)
MaJesus
Lo dicho....
Ver mensaje de Iñaki BlascoEn este caso la distancia exige un viaje más meditado.. a ver que tal se nos platea la primavera y aprovechamos para dar unos buenos paseos por esa preciosa zona....
Re: Lo dicho....
Ver mensaje de Paco HigónNo digo na porque luego nunca estoy y si estoy no puedo, pero Fallas no estaria mal :)))
MaJesus
Re: marijesu me meto aqui para que me leas
Ver mensaje de MaJesusNo quiero abrir hilo te mande un e mail sobre syrach 2002 soy yo no vayas a pensar que es spam y me borres sin leer, en el tema de e mail pone El Bosco un gran pintor para invertir con un gran futuro......
Re: marijesu me meto aqui para que me leas
Ver mensaje de BoscoBosco!! pues no te he visto!!! esta manyana he vaciado el buzon del SPAM y no he visto nada tuyo ni de verema (tengo dos buzones de SPAM: uno que se vacia solo, y el otro que lo tengo que vaciar yo, porque a ese me solia llegar lo de verema: me pregunto si ahora me llega al otro!). Ahora mismo te mando un e-mail a tu perfil para que tengas mi e-mail sin pasar por mi perfil.
MaJesus
Re: ¿Qué tal os ha ido la vendimia a ambos?.
Ver mensaje de Jose Contreras La vendimia muy bien ¿ que voy a decir ? la mejor de los últimos años, esto para el público en general, pues si dices que no está bien, luego se entera Parker, nos baja la puntuación y apaga y vamonos.
En serio, bien tirando a buena con quince días de retraso respecto al año pasado, mejor y mas lento el ciclo de maduración, la ventaja que aquí no hay problemas de lluvias, solo que tenemos que hacer equilibrios con en el control de azucar y acidez pues la zona es muy amplia y nos suministramos de uvas que están a diferentes alturas, de los 600 hasta 1500 metros de altitud y hay que coordinar fechas y parajes para la recolección.
Por los comentarios de la ilustre Peña Bilbao, la uva blanca la he adelantado un poco, un grado menos de alcohol y un poco mas acidez, pero claramente sin llegar al ";chacolí";.Como novedad hemos vinificado una partida de Viognier.
La vendimia de tinto no está acabada aun, acabamos la merlot,ahora estamos con la tempranillo y en una semana y media empezaremos con la cabernet.
Total, un más mes de vendimia , casi un parto, esperemos que la criatura nazca bien.
Saludos
Re: Lo dicho....
Ver mensaje de Paco HigónEsta ño los astros han creado una conjunción Fallas/semana Santa muy rpopicia... pero como tu bien dices luego estarás por ahi por lo jollibudes y nos dejaras tirados ;)))