Palacios Bornos FB (PacoHigon preguntale a Rafa_bernabe)
Palacios Bornos FB (PacoHigon preguntale a Rafa_bernabe)
Si existe el fb de Palacio de Bornos con sauvignon blanc!!!!
A ver cuando te dejas caer por santomera y abrimos unas cuantas botellas.
Ha sido un placer conocer a Rafa y su familia, por ratos asi da gusto trabajar en la hosteleria!
Re: PacoHigon preguntale a Rafa_bernabe
Ver mensaje de OrtegaLopezEl placer ha sido nuestro,y reconozco que todas estas amistades se las debemos a esta inmensa pagina.El vino en cuestión existe y ya hablaremos de el.Saludos.
Re: Palacios Bornos FB
Ver mensaje de OrtegaLopezBueno, me entrometo, el Palacio de Bornos FB que yo conozco lleva 50% Verdejo y 50% Sauvignon Blanc, si es que es éste al que os referís.
Ver mensaje de MarioEstevezPues no... no se refieren a ese. EL comentario viene pq en su momento mostré mi sorpresa por la existencia de ese vino que ni siquiera consta en la web de la bodegas.... pero Ortega me dijo que tenía botellas de un nonovarietal de sauvignon blanc fermentado en barrica.... y si Rafael también lo ha probado... pues obviamente no vamos a poner en duda 2 o más pares de ojos, no??? ;)))
Ver mensaje de Paco HigónOs estais refiriendo al Vendimia Seleccionada?
Ver mensaje de PodolskiNo, el Vendimia Seleccionada es 100% Verdejo. Lo tengo delante ahora mismo...
Ver mensaje de OskarPues el miercoles pasado estuve tomando este vino en Tragabuches. Lo que no recuerdo es si ademas de Vendimia Seleccionada tenía otro adjetivo. Era un 100% Sauvignon Blanc fermentado en barrica y de esas habia muy pocas botellas (al menos es lo que me comento Miguel, el sumiller). He llamado pero no recordaba que los lunes es el dia de cierre. Esperaremos a mañana para salir de dudas.
Ver mensaje de PodolskiNo esperes hasta mañana vengo del trabajo y he mirado bien mirada la botella es un vendimia seleccionada mas concretamente la 26º vendimia.. es un 100% suavignon es del 2002 y se han hecho 1536 botella de las cuales yo he vendido unas 18 y hoy he recibido 12 mas a quien quiera probarlo que venga a santomera y hablaremos de este vino....y de otros mas! estoy deseando abrir un dalmau del 94 junto a un 904 tambien del 94 y un Grandes añadas de artadi tambien del 94.... alguien se anima?