Staging ::: VER CORREOS

Palacios Bornos FB (PacoHigon preguntale a Rafa_bernabe)

12 respuestas
    Podolski
    en respuesta a OrtegaLopez

Re: Palacios Bornos FB

Ver mensaje de OrtegaLopez

Tendremos que ver como se consigue. A una pareja que vino conmigo les gusto mucho y ahora que se marchan a vivir a Tailandia una botellica como esta....
    Respecto a lo otro: que ya me gustaria a mi estar en Santomera..... pero va a ser cuando traiga a la parienta.

MarioEstevez

No sólo aprendemos de vino...

También de geografía, porque hoy he sabido dónde está Santomera, y resulta que está bien cerquita de nuestro lugar ";oficial"; de vacaciones (Guardamar del Segura).
    Lástima que me pille tan lejos, si no me acercaba, no a tomar los vinos -que tambíen ;-)- sino para conocerte.
    Tiempo habrá.

OrtegaLopez

Re: No sólo aprendemos de vino...

Pues yo en salamanca tengo buenos amigos...y tengo que ir muy pronto a visitar esa zona...y se donde ir a comer....tu carta de vinos me puso los dientes largoooooooooossssssssssssss.....

Por cierto santomera esta cerquita de guardamar...muy cerca!!

me voy al curro!! juas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar