Palacios Bornos FB (PacoHigon preguntale a Rafa_bernabe)
Re: Palacios Bornos FB
Ver mensaje de OrtegaLopezTendremos que ver como se consigue. A una pareja que vino conmigo les gusto mucho y ahora que se marchan a vivir a Tailandia una botellica como esta....
Respecto a lo otro: que ya me gustaria a mi estar en Santomera..... pero va a ser cuando traiga a la parienta.
No sólo aprendemos de vino...
Ver mensaje de OrtegaLopezTambién de geografía, porque hoy he sabido dónde está Santomera, y resulta que está bien cerquita de nuestro lugar ";oficial"; de vacaciones (Guardamar del Segura).
Lástima que me pille tan lejos, si no me acercaba, no a tomar los vinos -que tambíen ;-)- sino para conocerte.
Tiempo habrá.
Re: No sólo aprendemos de vino...
Ver mensaje de OrtegaLopezPues yo en salamanca tengo buenos amigos...y tengo que ir muy pronto a visitar esa zona...y se donde ir a comer....tu carta de vinos me puso los dientes largoooooooooossssssssssssss.....
Por cierto santomera esta cerquita de guardamar...muy cerca!!
me voy al curro!! juas
Re: No sólo aprendemos de vino...
Ver mensaje de OrtegaLopezLo dicho, la ruta de los foreros restauradores muy pronto en sus pantallas..... ;)))))
Re: Palacios Bornos FB
Ver mensaje de OrtegaLopez1.500 botellas no dan para mucho. ¿A qué precio se vende? ¿qué os ha parecido? ¿tiene barrica? ¿de qué añada hablamos?