Staging ::: VER CORREOS

Bueno, pues ahora me toca

1 respuesta
    CarlosZalve

Bueno, pues ahora me toca

Parece que la cola se ha acabado ya, así que ahora me toca. Como el vino ya ha sido descrito multiples veces, nada que añadir, pero a mi me gustaría comentar sobre la "acidez" del vino. Me ha parecido un vino formidable para comer con el. Y es precisamente esa combinación de acidez, pero también de fruta, y de aromas y sabores complejos lo que me ha convencido positivamente. La acidez le da una nota refrescante que se agradece entre tanta bomba de carne y fruta, pero que carece de lo que debe tener un vino: estructura.

En la parte "mejorable", ver lo que pasará con el toque astringente que aparece al final. Me gustaría conocer el porcentaje del coupage, así como la diferente vinificación de las dos uvas. Un vino que definitivamente compraré.

Saludos a todos. He echado de menos un chat dentro de este foro a la hora de la cata. Ha sido un exito rotundo. Gracias Bodegas Pirineos, y por supuesto, un sombrerito para los amigos de Verema.

Carlos

Verema
    en respuesta a CarlosZalve

Chat

Ver mensaje de CarlosZalve

Hola Carlos,

La propuesta del chat nos lleva rondando la cabeza desde hace mucho tiempo. Esta primera cata virtual ha sido un experimento, una primera piedra, que entre todos podremos mejorar. Por eso agradecemos enormemente los comentarios que podáis hacernos llegar sobre el tema.

Saludos de Verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar