Staging ::: VER CORREOS

La figura del sumiller en el cine

87 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a Mayol

Re: La figura del sumiller en el cine

Ver mensaje de Mayol

Hola Mayol ,

Excatamente eso es lo que le dije a mi mujer al ver la cartelera ......

¡¡¡ A no ser que el vino se hubiera servido a una Tª cercana a los 4º , que entonces si que tendría una justificación ....!!! , aunque ningún amante de los vinos ( Sumiller o no , que creo que no por tener título se sabe más ) tendría un tinto a esa baja Tª .....

O sea que no tiene justificación . Ahí la han cagado los asesores enológicos y además en la Cartelera .... Para que no queden dudas de que es una "Peli" ...

Saludines

Jose

Vconan

una vez más, ¿no os dais cuenta que de esta manera no atraemos a la gente al mundo del vino?
    hay que hacer del vino un disfrute, no una profesión. Que me digáis que por coger un a copa así, se va a disparar la temperatura a los 20 grados, hombre...
    es disfrutar no CATAR,
    cuanto nos queda de aprender de las pelis americanas y series de televisión.

9ªProvincia
    en respuesta a Vconan

Ver mensaje de Vconan

Hola Vconan ,

¡¡¡ Que si , que T'amos mu malameeeeente ....!!! ,

Pero yo no paro de corregir a quien veo que coge mal la copa , además es que la va a ensuciar , seguro aunque sea sólo con el sudor de estar tan cerca de su "mushashito besucón"....

Por favor no te lo tomes tan a pecho ... pero vamos que es un comentario sobre algo que va a estar en una cartelera y va a ver mucha gente ....

Lo dicho .... ¡¡¡ A beber , aunque sea en Duralex #;^)))) !!!

Saludines

Jose

EduardoM-Pons

En el cine

Al margen de "purísmos", no creo que haya visto un acontecimiento público respecto al mundo del vino de tanta repercusión (en positivo) como fue el estreno-programación en nuestras pantallas de "Entre copas" y recordar como bebían en la peli aquél magnífico pinot noir.
    Primero consumir y luego .... (Dios dirá).
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar