Staging ::: VER CORREOS

El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

22 respuestas
    Gabriel Haro
    en respuesta a Paco Higón

Re: El vino Beryna es un poco hijo de Verema...

Ver mensaje de Paco Higón

Ya se sabe de la buena relación de amistad que existe entre el firmante del vino, y el que escribía con cariño sobre los vinos que le gustaban por ejemplo Beryna, Bosconias, Tondonias y Fuentenarro por poner algunos ejemplo, bueno y el Calzadilla. Las cosas no hay que olvidarlas.

Salud

Gabriel Haro
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

¡Ah desde luego! A Miguel Sahuquillo le debo agradecer que desde el día que estuvimos en si casa mi mujer se aficiono al vino. Lo de natural y no natural lo dejamos para otro momento

Salud.

AlbertoB_Med

En Alicante queremos mucho a Rafa y apoyamos el cariño que pone en sus elaboraciones!

Comvinart
    en respuesta a Gabriel Haro

Ver mensaje de Gabriel Haro

Pues comparto tu nota.
    Yo no conocí a Bosco, pero leí algunas de sus notas. Muy interesantes comentarios.
    Y es verdad que muchas veces se establece un cierto cariño de parte del consumidor y/o distribuidor con algunas casas vinícolas (y viceversa), no solo por sus productos, sino por sus proyectos, imagen, y trato.
    En el caso de los comentarios que pude leer de Bosco se notaba eso.
    Casualmente yo importo a México y comercializo 2 de los vinos que mencionas (Fuentenarro y Beryna). Tienen varias cosas en común ademas de la calidad de sus productos: la sinceridad y honestidad en su trabajo, y ese trato personal no de un comercial, sino además de los propietarios y responsables de la bodega.
    Yo en lo particular le tengo un gran aprecio a la Granja de Nuestra Señora de Remelluri, puesto que fué el primer vino que importé a México y el cual utilicé para conmemorar el 50 aniversario del restaurant que fundó mi abuelo en 1950.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar