Staging ::: VER CORREOS

Hoy es mi cumple en el foro

125 respuestas
    Maresme
    en respuesta a abeltran

Re: Hoy es mi cumple en el foro

Ver mensaje de abeltran

Vale soshoo!!!muchas gracias,grande grande no se,San Roman 01 cortesia del buen amigo Samuel.
    Dos besos,uno pa ti y otro pa Lourdes,el tuyo de parte de Conchi,Mal pensao!!
    Diego

Javierbb
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ya estamos con que si la abuela fuma….. Tu tranquilo que no me doy por aludido…. Pon día y hora y elige las armas…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Poco a poco os voy convenciendo de las maravillas de esa uva….. Con eso me doy por contento, al menos que la conozcáis, después cada cual que saque su conclusión.

Un abrazo y disfruta del día

Javier

Javierbb
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Jajajaja….

Cuidado que últimamente ando muy estresado con esto de las catas, kdd’s y otros eventos vinícolas. Pero con tiempo y cosas ricas a probar, podemos hacer alguna cosa…..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar