Staging ::: VER CORREOS

Vino Corimbo de Roda

11 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Vinsimes

Re: Vino Corimbo de Roda

Ver mensaje de Vinsimes

No, si yo soy socio. Sale a 11,65 € la botella, y con los gastos no sé si pagas la otra, porque no tengo ni idea de lo que vale ese Corimbo, y a ver si me contesta alguien sobre el tipo de crianza, etc. Parece ser por otra parte que no hay mucha información de él, por no decir nada. En el club del gourmet del ECI ese Sela está por los 16 € y pico. No he visto mal la oferta pero es que llevo mucha tela ultimamente para un pobre. Ya tengo pactado el cambio de una botella con un compañero que si ha hecho efectiva la oferta.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Vino Corimbo de Roda

Ver mensaje de Otilio Haro

Pero por ejemplo, si yo tengo que ir a Madrid a comprar ese vino ya me cuesta más de los 9,80 €, que por otra parte son unos gastos de envío son un poco altos. Además te regalan fichas del vino, donde por fin podrás saber qué crianza tiene y que características tiene, revista y visita a bodega.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar