Staging ::: VER CORREOS

Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

110 respuestas
    frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Finalizó el 9º encuentro Verema con nota excelente

Ver mensaje de Nacho_G.F.

nacho, amigo de la penya, te echamos much0 a faltar, a tí y a tu señora.
    a ver si en febrero ya nos podamos ver, sino antes, pero en el próximo encuentro espero q no faltéis.
    ya me dirás algo sobre la próxima cata de tárracovinum, un abrazo i

frederic
    en respuesta a Sonia_BCN

Re: Se llevo a cabo mi máxima, bailar catando y catar bailando (V)

Ver mensaje de Sonia_BCN

sonia, enhorabuena por la danza del vientre, pues creo q os lo pasasteis de lo mejorcito, deseo q sea por muchos años con esa alegria y ese bailar catando y catar bailando, amb

frederic
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

qué tal amigo jzm ? muchas gracias por tu felicitación, pues creo q lo de chaval lo dices pq me miras con buenos ojos -q eso es lo principal- y el buén cocido murciano queda en pié para otra ocasión q se haga un encuentro en murcia -porqué no ?- con

frederic
    en respuesta a JavierLopez

Ver mensaje de JavierLopez

javierlópez muchas gracias por tu felicitación y tus buenas palabras, pues sabes un rato para decirlas con cariño y saber hacer; sois una familia encantadora y te diré q lo pasamos estupendamente con tu mujer y con evaristo.
    una cosa te queria preguntar, el vino q hacéis vosotros es el de la etiqueta: D'EVARISTO Y CIA shiraz 2008 q he visto en las fotos de la cena de sobaquillo?, pues me ha parecido q sí, peró ya me lo dirás.
    un abrazo muy fuerte para todos, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar