Staging ::: VER CORREOS

Vino Do Ferreiro Cepas Vellas 2009 est arrivée!!!

23 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Diego Descorche

Re: Pues si necesitas a alguien que te las DESCORCHE...

Ver mensaje de Diego Descorche

Ya sabes que cuando quieras, será por eso..... Por cierto, probé el sábado o domingo aquel Orto que te llevé, si no lo has abierto, dale al menos un añito, está muy bueno ya, pero algo más de botella le hará bien.

¿Cuándo venís????

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Re: Vino Do Ferreiro Cepas Vellas 2009 est arrivée!!!

Sin lugar a dudas un grande, que todos esperamos degustar. Atentos quedamos a su primera cata.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Javierbb

Pues va bastante rápido el tema del transporte, me han confirmado que ya ha llegado a Barcelona. Ya me he encargado unas botellas, espero el próximo fin de semana a buscarlo. En cuanto lo reciba, lo dejaré descansar unos días del estresante viaje que ha llevado y abro la primera…. Por cierto, tan poca producción hay??? Solo reciben 24 botellas y hablamos de una de las tiendas más grandes de Barcelona….

Por cierto, has probado el brancellao 2005 de Bibei??? Qué te parece?? Tenía encargadas un par de botellas he ido a buscarlas, los guardo o les doy matarile ya??

Un abrazo y gracias por tu consejo,

Javier

Diego Descorche
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Del Cepas Vellas yo tengo cupo de 12 botellas, no te puedo decir más.
    El brancellao es de los que te gustan, de bomba frutal...es un TOMAJOUN!!!! Déjalo descansar un poquito. Por cierto, de ese sí hay poco: 300 botellas.
    Ç¿Gracias por el conejo? ¿Qué conejo? XD
    Salud.

Javierbb

Pues con esa cantidad de Do Ferreiro, tienes para una semana tranquila…… En el tema del brancellao te haré caso, más que nada porque no podré repetir pedido, me he llevado las 2 últimas que tenía el distribuidor.

Conejo??? Que conejo?? El de las Loles??? He dicho concejo o concello en galego…..

Un abrazo y gracias de nuevo,

Javier

Javierbb

Re: Para que hagas memoria...

Sí que lo estabas, pero es que soy alérgico a los gatos…… Que le quieres??? No me acordaba de esa línea sobre la brancellao. Lo has vuelto a probar después???. El verano próximo me parece que le tocará visita a Bibei, cada día me están gustando más sus vinos, como imagino que estarás de vacaciones (que bien vivimos algunos….) a ver si organizamos algo chulo en la bodega….

Un abrazo,

Javier

Javierbb

Buenas tardes Diego,

El día 26 cometí un infanticidio, lo reconozco, he pecado, de pensamiento y acción…… Al final abrí un Do Ferreiro Cepas Vellas 2009, personalmente (EMHO) es superior al 2007, al menos a día de hoy, con una nariz más definida a fecha de hoy y una boca casi perfecta. Crecerá??? Como crezca mucho, se nos acaba la escala y tendremos que pasar a puntuar al estilo parkeriano.

En el único apartado que quizás no sea superior a la 2009 puede que sea en el tema de lo que aguantará el vino, quizás en ese apartado aguante más la 2007.
    De todas formas, en esto de las valoraciones es como la boca, cada uno tenemos la nuestra, pero a mí me ha encandilado.

Por cierto, también cayó en Nochebuena un Tricó 2007, mama mía como está el vino en este momento…..

Un abrazo y Felices Fiestas,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar