Staging ::: VER CORREOS

Vergonzoso Carlos Pumares!!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas
    Quintin

Vergonzoso Carlos Pumares!!!!!!!!!!!!!!!

Que verguenza oir a este "personaje" hablando de "nueva cocina" y de Ferran Adria.

Que se dedique a hablar de cine que es de lo que entiende, y no insulte ni descalifique de un campo que desconoce por completo...

Aqui está claro que lo que se busque es justamente lo que estoy haciendo yo ahora mismo, crear polemica y que se hable del programa... pero no me he podido contener, lo siento.

Propongo que desde Verema.com se envien una queja (via e-mail) formal firmada por cuantos mas foreros mejor a la direccion de Telecinco.

¿que os parece, verema.com? y ¿quien se apunta?

Para mas informacion esto ya ha sucedido un par de veces en Cronicas Marcians, y el tal pumares ha llamdo payaso a Adria e imbeciles a los que hacen nueva cocina-

Un saludo

Quintin

JoanPena
    en respuesta a Quintin

Re: Vergonzoso Carlos Pumares!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje de Quintin

Amigo Quintin:

El mundo se hizo para que hubiera de todo...pero tienes razon hay cosas que cuando las ves causan verguenza agena, de todas formas lo que a mi me entristece es que el tontaina en cuestion a lo mejor esta actuando y ni siente ni p congrega con lo que dice pero lo dice por que hay un publico que quiere escuchar barbaridades y personalmente es ese publico capaz de ver esa basura lo que me entristece.

En fin por protestar por estas basuras nos apuntamos ya que en cualquier caso no se puede fomentar este tipo de cultura (lo llamo cultura por decir algo)..

Un saludo.

Joan Pena - Peña de la Taberna.

Verema
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Estimado Quintín,

Si enviamos un e-mail a Telecinco lo van a leer los del equipo de redacción y poco más. Además el programa terminaba ayer.

Nosotros no vimos los desafortunados comentarios de los que hablas, pero apoyamos las iniciativas que puedan surgir del foro. Por eso creo que más adecuado que un e-mail a la cadena sería iniciar una cadena de firmas en el foro.

Saludos.

JuanFerrer
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Voto a favor de que se inicie esa recogida de firmas en el foro, y en contra del esperpentico Carlos Pumares, que no es más que un provocador histrionico. Lo triste es que si armamos mucho ruido encima le gustará.
    Recibid un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar