Staging ::: VER CORREOS

Catas del vino Miracle Art

8 respuestas
    Martson

Catas del vino Miracle Art

Pues si, he leído algunas de las catas que los foreros han colgado de este vino en la última virtual y son verdaderamente impresionantes, vaya problema que tiene BODEGAS GANDÍA para elegir un ganador si se tiene en cuenta la originalidad y no es por sorteo. la bodega debe pensarse si sería conveniente repartir varios lotes de vinos jejeje, por ayudar un poco voy a proponer algunas de las que hasta ahora se han colgado sin menospreciar a las demás: _Guillermo_, Jzm2000, y Mario Cavaradossi... felicidades a los tres y aun quedan más catas por colgar

Otilio Haro
    en respuesta a Martson

Re: Catas del vino Miracle Art

Ver mensaje de Martson

Ha sido curioso, pues me he puesto a leer catas y me he preguntado bajo que efluvios estarían o si la sugestión de un vino llamado Art ha podido provocar tanto arte. Ahora al entrar en el foro veo que hay premio y eso lo explica en parte, porque la otra lo que deja son catas realmente fantásticas. Me quedo especialmente con dos, la de Guillermo, original, y la de Mario Cavaradosi, esta, especialmente instructiva.
    Edito, pues se me había pasado la de Jacs, simplemente, CULTURA.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar