Staging ::: VER CORREOS

Un vaso para cada bebida: incluso para el vino...

17 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Mayol

Estamos hablando de diseño

Ver mensaje de Mayol
    no de enochalados, como nosotros. A mí me parece un regalo muy chulo para alguien que no disfruta del vino como nosotros, que nos gastamos un dineral en copas, etc. Fíjate que uno de los iconos del diseño moderno de Philippe Starck, su famoso exprimidor, advierte de que no lo uses para exprimir cítricos porque salta el baño que tiene... Son piezas de diseños de uso más decorativo o festivo que de verdadera utilidad.
    Mayol
    en respuesta a Dani C.

Re: Estamos hablando de diseño

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,

Ese exprimidor me encanta, ya lo había visto.

Sí, creo que quedan chulas las copas, pero si eres algo sibarita con la bebida se quedan un poquito cortas, pero están guay.

Un saludo.
    Mayol

oscar4435

Re: Un vaso para cada bebida: incluso para el vino...

La verdad es que yo tengo entre otras la riedel,sin digamos tallo,y me gustan mucho,pero estas que enseñas,son parecidas,pero dandole una vuelta de tuerca mas al diseño,como la de champan ,sin base he visto ,en otros estilo,mas clases,eso sera para tenerla en las mano,siempre,digo yo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Dani C.

Re: Un vaso para cada bebida: incluso para el vino...

Ver mensaje de Dani C.

Perdón,lo he intentado buscar por Internet para ver precios y por lo visto es un diseño, todavía no lo fabrica nadie,esta bien eso de varios vasos en uno.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Dani C.
    en respuesta a Obiwan Ferran

Nada!

Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Yo lo tengo en una estantería y queda la mar de bien... Just this! ¿Te gusta el Campari? A mí me gusta mucho esta bebida italiana y también me gusta mucho la lámpara de Ingo Maurer. Es bonita, pero no te bebes el Campari ;-) Saludos Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar