Staging ::: VER CORREOS

Ayuda, Campillo una marca que se prodiga poco en este Foro

8 respuestas
    Bosco

Ayuda, Campillo una marca que se prodiga poco en este Foro

Tengo verdadero interés en catar algo de esta marca alavesa me llegan noticias contradictorias y dispares, fichas hay pocas algunas sorprendetes, léase el 94, Kar anda por los suelos y Gonzalo al alza etc, y por tal motivo por lo que vengo observando por ahi, por fuera del Foro, me gustaria que alguien que conozca este vino me aconseje algo para salir de dudas, muy agradecido amigos.

Davibrion
    en respuesta a Bosco

Re: Ayuda, Campillo una marca que se prodiga poco en este Foro

Ver mensaje de Bosco

Yo en concreto,he probado dos veces este vino con raices totalmente riojanas.Uno de ellos fue el reserva especial del 95 del que ahora se ha proclamado en el International Wine Challenge mejor tempranillo del mundo,y me parecio muy rico,dentro del rioja fino pero casi tirando un poco a la nueva etapa.Tu que eres forofo de los heredia,que te parece el vino Murua?,estos si que son clasicos!.

Bosco
    en respuesta a Davibrion

Ver mensaje de Davibrion

Gracias DAV tomo nota de ese 95, sobre Murua otro desconocido para mi, aquí tambien al aprecer solo lo conoce nuestro querido BOSOS ahi estan sus catas todas de el, el 94 dicen que es grande estos vinos por lo que veo tienen buena relacion calidad precio RCP y ese 94 sobre 20 euros dicen que es muy bueno, tomaremos nota, una abrazo

www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.aspbuscar=murua&submit=Buscar+vino

Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Campillo es una bodega del Grupo Faustino situada en el precioso entorno de Laguardia y que, como ya habéis apuntado, produce vinos de Rioja de corte clásico.

Son vinos agradables de beber, generalmente no muy estructurados pero de muy buen paso por boca. Los vinos de esta bodega eran bastante habituales en las catas de la Peña de la Verema en nuestros inicios allá por el los primeros años noventa.

La nota de Karlito sobre el Campillo Reserva 94 no creo que sea destacable porque, como él mismo dice, la botella que cató no estaba en buenas condiciones y penalizó su nota por la irregularidad de las botellas que había consumido hasta ese momento. De hecho, le otorga la culpa a la bodega de dicha irregularidad y no se pregunta por cual ha sido el tipo de conservación del vino desde que saliera de la misma. Respeto su opinión pero, para mí, esa nota de cata no es muy relevante.

AntonioLNajera
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Los cianzas que normalmente estan en el mercado ( creo que ahora es el del 99)los suelo consumir habitualmente en restuarantes y la verdad que pocas veces me defraudan.
    Yo he visatado las Bodegas varias veces en Laguardia y me parecen que hacen un vino bastante correcto, eso si, de corte clásico.
    Un saludo
    Antonio
    Peña El sarmeinto
    Madrid

JACS
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

En
    http://www.bodegascampillo.com/castellano/flash/index.htm, encuentras información correcta de la bodega.

Se trata de un vino - siempre en mi personal opinión - muy bien elaborado, de trago fácil para todos los que el Rioja nos gusta, y que resulta difícil encontrar ";pegas";. Pero siempre me ha parecido un vino con un precio demasiado alto. Son de los primeros que apostaron por precios por encima de las 1.000 pelas, y han mantenido consecuentemente la línea a lo largo del tiempo.

Lo que no impide encontrarte con un 94 y 95 (Reserva especial), verdaderamente bueno.

JACS

IGLegorburu
    en respuesta a Bosco

Tomad el del 96....

Ver mensaje de Bosco

De Murua, q merece la pena, por lo menos a mi me gustó mucho (es la única añada q he probado de ese vino).Muy buena RCP
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Yo he probado el 94 y tengo otra botella en casa, esperando un tiempo a ver qué tal. Rioja clásico. A mí me encanta, soy muy riojero. Como dice Jose, buen paso por boca, agradable... en la línea de otros. Sin ser ";el mejor vino de mi vida";, pienso que está en un gama alta de sensaciones y calidad. Mis recuerdos van más en la línea de Gonzalo que de Karlito.

Vamos, que te lo recomiendo.

chao!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar