Staging ::: VER CORREOS

Flor de Primavera

8 respuestas
    anonimo

Flor de Primavera

A pesar de todo lo que tenia en contra (temperatura, copas y sensación de guiri timao),me gusto este vino de el Celler de Capçanes (D.O. Montsant, creo), Color rubi intenso de ataque potente, recuerdos a tierra mojada, raices e incluso algo de carnicas, me gusto sobretodo el recuerdo

P.D. mejorará con los años (me refiero a mis notas de cata, el restaurante no lo creo)

anonimo
    en respuesta a Borlán

Re: Flor de Primavera

Ver mensaje de Borlán

No se si tengo mucho a aportar, pero es que esta mañana estaba un poco quemado con el restaurante al que fuí anoche, me queria deshaogar, y todo el foro pasaba de contestarme

te hare caso y continuaré intentadolo

un saludo

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Amigo Pepitu te habla un novatillo como tu porque hace cuatro dias que estoy en esto de los vinos. Permiteme que te de un solo consejo, mientras seas educado y modesto (en esto de los vinos los recien llegados tenemos que serlo) aporta al foro todo lo que te pase por la cabeza sin miedo te garantizo que la jente que por aqui se mueve entienden mucho de vinos pero...son aun mejores personas por lo que nunca te haran sentir mal por una mala pregunta si no al contrario. Ademas existe una maxima universal" SI BUSCAS RESPUESTAS, NUNCA EXISTEN MALAS PREGUNTAS EXISTEN PREGUNTAS NO REALIZADAS". Bueno ejem... era algo asi. je je.

A lo dicho Pepitu no te cortes y pregunta lo que te venga en gana es la unica forma de aprender, te lo dice uno que lejos de aportar casi nada da el coñazo preguntando siempre.

Feliz llegada al foro.

Joan Pena

rania
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Bien, solo he probado el 2000, pero chapo!!!. No es un vino muy elegante,
    pero si que es un vino MUY sabroso, puse hace días una nota de cata,
    si te sirve de algo...
    recuerdos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar