Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo en Andorra: tiendas de vino

16 respuestas
    Kintiman

Enoturismo en Andorra: tiendas de vino

En un par de semanas me voy a pasar una semana a Andorra, me gustaria que me recomendaseis tiendas para comprar vino, sobretodo franceses y recomendaciones sobre estos mismos que no superen los 30€.
    He alquilado un apartamento y tengo pensado atracar la cremeria del Pyrenees con mas de 400 referencias de quesos, ¿alguna sugerencia de maridaje?.
    Algun restaurante para darse un homenaje?
    Un saludo y gracias a todos.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

Re: Enoturismo en Andorra: tiendas de vino

Ver mensaje de Kintiman

Hace poco se habló del tema, busca por el foro, igual en el de enoturismo.

Nosotros comimos de cine aquí:

https://www.verema.com/restaurantes/46978-hostal-cisco-de-sans-andorra-la-vella

Familiar, pequeño, casero, te sientes como en tu propia casa, además está en el pueblo antiguo y es muy bonito. Si vas reserva con antelación, hay cuatro mesas, no más.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

pensatiu
    en respuesta a Kintiman

Re: Enoturismo en Andorra: tiendas de vino

Ver mensaje de Kintiman

Todo en uno Kintiman! Gourmeterie Marquet, al lado del Hotel Roc Blanc (Escaldes). Se come de maravilla y tienen gran variedad de vinos a precios correctos. Además tienen gran variedad de quesos y conservas. Eugenio, a mi el Cisco de Sans no me gustó nada. Poca variedad en el menú y producto regular. Quizá tuve mala suerte ese dia...

lsierrar
    en respuesta a Kintiman
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar