Staging ::: VER CORREOS

Hola a todos desde Canadá

26 respuestas
    Diana56

Hola a todos desde Canadá

Me llamo Diana y vivo en Canada. Por tristes razones me veo obligada a coger el mando de la bodega de mi marido. Vengo a esta comunidad para aprender.

Perdon si mi espaniol no es el mejor pero hace muchos años que sali de Espania.

Diana

Obiwan Ferran
    en respuesta a Diana56

Re: Hola a todos desde Canadá

Ver mensaje de Diana56

Pues bienvenida seas! Aquí estamos para lo que haga falta. Por cierto, qué zona de Canadá? Okanagan Valley? Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JACS
    en respuesta a Diana56

Ver mensaje de Diana56

Diana, bienvenida, y cuenta con el apoyo de tod@s, y el sabio asesoramiento de muchos, que aquí hay gentes que saben, y que transmiten sus conocimientos con rigor y pasión.

Pepeiglesias
    en respuesta a Diana56

Ver mensaje de Diana56

Bienvenida Diana.
    Te felicito por haberte acercado al mundo a través de esta ventana. Ya verás, te sentirás en familia porque todos haremos lo posible para que así sea.
    Creo que a todos nos gustaría saber un poco más de tus proyectos, donde está la bodega, qué tipo de vinos haces, si vendes en España, etc.
    Por tu español no te preocupes, en este foro hay quién ni se molesta en mirar lo que indica el corrector y escribe auténticos jeroglíficos.
    Anímate y participa, te sentirás muy bien.
    Besos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar