Hola a todos desde Canadá
Hola a todos desde Canadá
Me llamo Diana y vivo en Canada. Por tristes razones me veo obligada a coger el mando de la bodega de mi marido. Vengo a esta comunidad para aprender.
Perdon si mi espaniol no es el mejor pero hace muchos años que sali de Espania.
Diana
Re: Hola a todos desde Canadá
Ver mensaje de Diana56Pues bienvenida seas! Aquí estamos para lo que haga falta. Por cierto, qué zona de Canadá? Okanagan Valley? Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Diana56Diana, bienvenida, y cuenta con el apoyo de tod@s, y el sabio asesoramiento de muchos, que aquí hay gentes que saben, y que transmiten sus conocimientos con rigor y pasión.
Ver mensaje de Diana56Welcome! Bienvenida. Aqui se aprende mucho.
un saludo, Samuel
Ver mensaje de Diana56Bienvenida.
Precisamente yo soy aficionado a los vinos de hielo canadienses :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Diana56Bienvenida y ya nos contarás los vinos que elaboras
Salut
Ver mensaje de Diana56Bienvenida Diana.
Te felicito por haberte acercado al mundo a través de esta ventana. Ya verás, te sentirás en familia porque todos haremos lo posible para que así sea.
Creo que a todos nos gustaría saber un poco más de tus proyectos, donde está la bodega, qué tipo de vinos haces, si vendes en España, etc.
Por tu español no te preocupes, en este foro hay quién ni se molesta en mirar lo que indica el corrector y escribe auténticos jeroglíficos.
Anímate y participa, te sentirás muy bien.
Besos.