Staging ::: VER CORREOS

Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

19 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Mayol

Re: Salón de Novedades de los Vinos de Rioja

Ver mensaje de Mayol

Créeme que quien más lo sintió fui yo pero desgraciadamente uno no puede dedicarse únicamente a su amor, aunque éste sea tan apasionado como el mío por el vino.

No ví a nadie que llevara ninguna identificación visible como representante de ninguna bodega o enólogo. Había como tres o cuatro camareros detrás de cada mesa, pero imáginate, más de 50 referencias por mesa. Es posible que supieran alguna cosa, como que esta mesa es de crianzas y aquella de reservas..., alguna directriz básica, pero poco más.

Me siento colmada al ver que he conseguido transmitiros mis sensaciones. El vino no es nada si no se puede compartir y por eso, siempre que un vino me haga sentir, tendré la necesidad de compartirlo con los que también lo amáis, tanto o más que yo.

Un fuerte abrazo Mayol

Mara Funes
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Sinceramente confío en que no te decepcione pero estoy al 99,9% segura de que no lo hará.
    Gracias a tí por leerme y escribirme. El aliento que me dáis me anima a seguir.
    Un abrazo,

Mara

Mayol
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Esto pasa normalmente en muchas presentaciones: o bien no están los creadores de los vinos de cada bodega y en el mejor de los casos hay un comercial o "alguien" de la bodega, o como pasó en la presentación de Rioja, están solos los camareros o azafatas...

Esto se queda "muy corto" para los que nos gusta el vino y queremos preguntar...

Un beso.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar