Ayudas europeas y grandes bodegas.
Re: ...ya pero a mí me gusta el vino...
Ver mensaje de Laureano_Serres...Eso de la economía, empiezo a superarlo, como tema de interés. Si no sabes qué o cómo responder, pues que me pregunten a mí, y yo ya les contestaré....(es broma)
O ’CÓMO NOS CARGAMOS NUESTRO PATRIMONIO Y LLENAMOS NUESTROS BOLSILLOS’
AH...qué bonita es la vida!!!!
Vienes a Mora o qué??? (no me digas que ya lo vendiste todo...que te hago los números!!!:-))))
y..SALUT, que no te lo puse antes.
Solemos ir con los niños
Ver mensaje de Laureano_SerresCada año!!!, para subir a los caballitos jajaja!!!
-----
Este año creo que nos va a tocar ir entre tira de cabernet y tira de cabernet... la verdad es que hicimos poquito poquito vino y me queda para repartir en cuentagotas, a ver si la economía esa me permite hacer cuatro botellas más el próximo año.(A ver si el ortodoncista nos da ya de baja de una puñetera vez a toda mi canalleta!!!, qué como voy a dejarles botellas de vino, si mi hermano hoy se ha quedado unas botellas del Altes, porque dice que si no no va a probarlo ni él...!!, que vuelan como los angeles!!!).
Si voy a la feria te busco.Prometido.
Re: Solemos ir con los niños
Ver mensaje de Laureano_SerresDominic, tienes que aprender a hacer los ninyos con los dientes rectos :))) ... porque habeis hecho poco vino? ha sido la cosecha menor de lo que esperabais o la habeis hecho vosotros menor adrede?
maJesus
Re: Ayudas europeas y grandes bodegas.
Ver mensaje de raniaPues si te sirve de consuelo,para Priorat,10.000.000 millones de euros.Pincha en ";La cultura del vino impulsa el Priorat";.Saludos.
http://www.prioratdigital.com/viweb/noticies/2003/desembre2003.html#vi_leader
Porque...porque...pues
Ver mensaje de Laureano_SerresPorque hacer vino requiere una inversión inicial muy fuerte y nosotros somos casi, casi, pobres,jejeje!!!...sobretodo desde que todos los niños nos salen con los dientes torcidos!!!!....
Pero mis niños son la cos más bonita del mundo!!!!
....
(Puedo prometer que cuando el ortodoncista nos de de baja, y si el balance familiar se equilibra, jejeje!!!haremos más vino...)jajja!!!
Besos.