Staging ::: VER CORREOS

Ayudas europeas y grandes bodegas.

12 respuestas
    Laureano_Serres
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: ...ya pero a mí me gusta el vino...

Ver mensaje de Laureano_Serres

...Eso de la economía, empiezo a superarlo, como tema de interés. Si no sabes qué o cómo responder, pues que me pregunten a mí, y yo ya les contestaré....(es broma)

O ’CÓMO NOS CARGAMOS NUESTRO PATRIMONIO Y LLENAMOS NUESTROS BOLSILLOS’

AH...qué bonita es la vida!!!!

Vienes a Mora o qué??? (no me digas que ya lo vendiste todo...que te hago los números!!!:-))))

y..SALUT, que no te lo puse antes.

rania

Solemos ir con los niños

Cada año!!!, para subir a los caballitos jajaja!!!
    -----
    Este año creo que nos va a tocar ir entre tira de cabernet y tira de cabernet... la verdad es que hicimos poquito poquito vino y me queda para repartir en cuentagotas, a ver si la economía esa me permite hacer cuatro botellas más el próximo año.(A ver si el ortodoncista nos da ya de baja de una puñetera vez a toda mi canalleta!!!, qué como voy a dejarles botellas de vino, si mi hermano hoy se ha quedado unas botellas del Altes, porque dice que si no no va a probarlo ni él...!!, que vuelan como los angeles!!!).
    Si voy a la feria te busco.Prometido.

rania

Porque...porque...pues

Porque hacer vino requiere una inversión inicial muy fuerte y nosotros somos casi, casi, pobres,jejeje!!!...sobretodo desde que todos los niños nos salen con los dientes torcidos!!!!....
    Pero mis niños son la cos más bonita del mundo!!!!
    ....
    (Puedo prometer que cuando el ortodoncista nos de de baja, y si el balance familiar se equilibra, jejeje!!!haremos más vino...)jajja!!!
    Besos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar