Staging ::: VER CORREOS

Definitivamente me gusta el foro de vino

6 respuestas
    Diana56

Definitivamente me gusta el foro de vino

He abierto una botella de mi marido y he disfrutado del vino. Era un Fondotti Flacianello que estaba muy bien.

He estado leyendo lo del concurso y me ha gustado mucho la nota de cata del ganador https://www.verema.com/vinos/55689-miracle-art-2008?page=2 y he visto que tambien sois flexibles. Si la cata es preciosa,lo es. Aunque la haya puesto mas tarde del final que se habia dicho, se nota que no se ha inspirado en nadie.

Un cariñoso saludo desde Vancouver

Diana

Jzm2000
    en respuesta a Diana56

Re: Definitivamente me gusta el foro de vino

Ver mensaje de Diana56

Me alegra que te haya gustado Diana, pero se amplió el tiempo de presentación de las catas en dos dias, por eso la puse al día siguiente, un saludo desde Murcia (Spain).

Diana56
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Gracias Selecta y no pasa nada JZM. Me parece preciosa la cata. De hecho, merece estar en un libro de poesia más que de vino.

El vino era, como decía mi marido "full bodied" pero con "chewy tannins" y muy sedoso. Perdon pero no se como se traduce porque nunca lo he oido en español. Muy interesante y mi amiga Karen, que es la que sabe, dijo que era un Super Toscano o algo asi.

Selecta
    en respuesta a Diana56

Ver mensaje de Diana56

Si, Diana, es de la variedad Sangiovese (procede del término latino "Sanguis Jovis", "La sangre de Júpiter", y la tradición dice que se remonta a la civilización Etrusca)de la Toscana, buenos vinos... y en cuanto a lo que dices, creo que la traducción sería con vino cuerpo y con taninos marcados, que se mascan...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar