Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Bernabé, biotecnología y resveratrol.

1 respuesta
    Bosco

Bodegas Bernabé, biotecnología y resveratrol.

Acabo de leer en las páginas del Diario Expansión de hoy 20/10/2004 la información de que nuestro BER (Rafael Bernabé), cuando tan recientemente nos ha sorprendido con el extraordinario Beryna 2002, por su calidad y por su buenísimo precio, lo vuelve a reiterar ahora firmando un Convenio con las Universidades de Alicante y Murcia para poner en marcha un Proyecto para la producción industrial de productos derivados de la vid, del Resveratrol, precisamente, sustancia ésta con propiedades antitumorales, a fin de situar en el mercado elaborados destinados al consumidor final.
    Noticias mo ésta nos alegra y nos llena de satisfacción; le deseamos mucha suerte en dicha iniciativa, seguiremos disfrutando de él con su participación en este Foro y a buen seguro que tendremos más oportunidades de beber vinos por él elaborados como el magnífico Beryna, y lo pongo todo ello en plural porque convendrán conmigo en que no sólo el Bosco se congratula de esta noticia. Un fuerte abrazo BER.Bosconio.

MaJesus
    en respuesta a Bosco

Re: Pues claro que si, Bosco

Ver mensaje de Bosco

... l@s dem@s tambien nos alegramos y deseamos un monton de suerte ... aunque estoy firmemente convencida de que el reverastrol pierde la mayoria de sus buenas propiedades si no se ingiere en liquido y con el resto de los componentes de un senyor tinto :))) (seguro que eso lo demuestran cuando ya no nos haga falta, yo por eso por si acaso lo tomo en estado vinoso :))

MaJesus

ps.- en los Userios estos que estoy hay muchas pastillitas con todo lo imaginable de lo que hayan salido publicaciones de que son buenas para esto o para aquello ... de derivados del vino ya lo creo (y dicen en la etiqueta aquello de tener todas las ventajas del vino y no sus inconvenientes, lease, lo de achisparse :))), y pastillitas de ajo (lo bueno sin el olor), y lo que sea ... en fin, que por eso soy un poco esceptica, pero si alguien lo tiene que hacer, que sea Bernabe y las Unis, oye ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar