Bodegas Bernabé, biotecnología y resveratrol.
Bodegas Bernabé, biotecnología y resveratrol.
Acabo de leer en las páginas del Diario Expansión de hoy 20/10/2004 la información de que nuestro BER (Rafael Bernabé), cuando tan recientemente nos ha sorprendido con el extraordinario Beryna 2002, por su calidad y por su buenísimo precio, lo vuelve a reiterar ahora firmando un Convenio con las Universidades de Alicante y Murcia para poner en marcha un Proyecto para la producción industrial de productos derivados de la vid, del Resveratrol, precisamente, sustancia ésta con propiedades antitumorales, a fin de situar en el mercado elaborados destinados al consumidor final.
Noticias mo ésta nos alegra y nos llena de satisfacción; le deseamos mucha suerte en dicha iniciativa, seguiremos disfrutando de él con su participación en este Foro y a buen seguro que tendremos más oportunidades de beber vinos por él elaborados como el magnífico Beryna, y lo pongo todo ello en plural porque convendrán conmigo en que no sólo el Bosco se congratula de esta noticia. Un fuerte abrazo BER.Bosconio.
Re: Pues claro que si, Bosco
Ver mensaje de Bosco... l@s dem@s tambien nos alegramos y deseamos un monton de suerte ... aunque estoy firmemente convencida de que el reverastrol pierde la mayoria de sus buenas propiedades si no se ingiere en liquido y con el resto de los componentes de un senyor tinto :))) (seguro que eso lo demuestran cuando ya no nos haga falta, yo por eso por si acaso lo tomo en estado vinoso :))
MaJesus
ps.- en los Userios estos que estoy hay muchas pastillitas con todo lo imaginable de lo que hayan salido publicaciones de que son buenas para esto o para aquello ... de derivados del vino ya lo creo (y dicen en la etiqueta aquello de tener todas las ventajas del vino y no sus inconvenientes, lease, lo de achisparse :))), y pastillitas de ajo (lo bueno sin el olor), y lo que sea ... en fin, que por eso soy un poco esceptica, pero si alguien lo tiene que hacer, que sea Bernabe y las Unis, oye ...