Staging ::: VER CORREOS

Vino "X a 2"

5 respuestas
    G-M.

Vino "X a 2"

A ver si alguien me ayuda.
    El otro día un amigo me regaló una botella con ese nombre "X a 2" que en un guiño valenciano se traduciría como "para dos" (que alguien me corrija si me equivoco).
    Su particularidad era que es de 1 litro en lugar de los habituales 0,75 litros, y se vendía como algo para compartir, para tomarlo entre dos.
    Me gustó mucho la idea y el vino, de hecho tomé unas breves notas de cata, y ahora cuando iba a colgarlas me doy cuenta de que no apunté ni la bodega ni la zona.
    Yo juraría que era un vino valenciano, pero no se de cual de las D.Os valencianas.
    También juraría que llevaba monastrell.
    Lo he buscado por Verema y por Google y no hay manera (también es verdad que soy un poco torpe).
    ¿Alguien me puede ayudar?

Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

Re: Vino "X a 2"

Ver mensaje de G-M.

Creo que es un Cabernet Sauvignon 100% con 12 meses de barrica, de Daniel Belda y por tanto D.O. Valencia, está en torno a 5 euros y la gente normal tenemos bastante con la botella clásica para dos, ¿no es tu caso?. Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar