Staging ::: VER CORREOS

Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

66 respuestas
    Gabriel Argumosa

Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

Mi felicitacion a su autor, que ademas es Veremero, con una participacion activa ultimamente.

"«La bodega en casa y sus maridajes» es el nuevo libro del autor Pepe Iglesias, nombre «artístico» de José Juan Iglesias del Castillo y Díaz de la Serna. De origen asturiano y residente en Salinas, el escritor es experto en gastronomía. Su último volumen amplía el anterior «Comer con vino» publicado hace dos años.

El libro de 200 páginas y publicado por Enciclopedia de Gastronomía, incluye consejos para hacer una bodega doméstica y también varias recetas sencillas."

http://www.lne.es/aviles/2010/11/09/pepe-iglesias-publica-bodega-casa-nuevo-libro-gastronomico/991688.html

No he leido el libro, pero el escribir un libro, para mi tiene todo un gran mérito(ademas lo que he leido suyo tiene nivel).

PD: que nadie lo tilde de publicidad, pues no conozco a este compañero, ni tengo ningun interes.

Saludos desde Cantabria

Latrufa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo le regalé a mi padre "comer con vino" y está bien según dice, yo no he podido leerlo.
    Y eso de consejos para hacer una bodega doméstica, ¿en que consiste?
    Saludicos.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Pues no lo se, supongo que sera: conservacion, botellas a tener como base de una bodega, etc...

Ha leido su pagina y pone:

Desgraciadamente no es fácil hacer una buena selección de vinos con la que crear esa bodega doméstica, de ahí este manual de consejos prácticos y una selección de marcas que nos ha parecido la ideal para complacer todos los gustos.

Espero que nos conteste.

Saludos desde Cantabria

Juanjosantos

Felicitaciones Pepe!!

Me gustan mucho tus artículos, la verdad, se te ve un tío llano, sincero y que hablas claro y te dejas de tonterías y estupideces. Estás muy al margen de todo ese rollo snob que a veces invade y mancha al mundo del vino, ese rollo que mezcla velocidades con tocinos y que te quiere vender motos sin ruedas a precio de nave espacial.

Uno de los artículos que más me gustó fue éste:

http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/vinos-sidras-y-otras-bebidas/vinos-y-otras-bebidas/mucho-mucho-vino.html?hemeroteca=false&pag=1

Tiene 4 años y mérito, porque lo escribiste en los años que llamo yo del "pelotazo", años de "vino, rosas y sonrisas",... escribir lo que escribiste el año pasado o éste sería fácil, en 2006, cuando 3/4 de España creía que era multimillonaria (a base de prestado) y que iba a comprar indefinidamente por 20 y vender al siguiente por 40... no tanto, la verdad.

Buscaré tu libro para leerlo con calma.

Un saludo,
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar