Cata Virtual
Cata Virtual
Hoy Cata Virtual para celebrar el 10º aniversario de verema...y a mí aun no me ha llegado la botella. quizá esta mañana mientras estoy en el curro...cruzo los dedos...
un abrazo
Re: Cata Virtual
Ver mensaje de Robertoa mí me la llevaron el jueves pasado, aunque me la entregaron el viernes porque no estaba en casa....
Espero que te llegue.
Un abrazo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JAyer no había llegado...quizá esta mañana. Cuando esta tarde vuelva del trabajo espero enconntrármela y si no abriré otro cava y brindaremos por este aniversario tan bonito...
un abrazo
Estamos en ello Roberto
Ver mensaje de RobertoSe ha avisado a la bodega y esperemos que lleguen las botellas que faltan por llegar.
Un abrazo y cruzo los dedos yo también por ti.
Dani
Re: Estamos en ello Roberto
Ver mensaje de Dani C.No te preocupes dani...lo celebraremos igual, aunque me apetecía participar en la virtual...
un abrazo
Ver mensaje de RobertoHola Roberto, yo estoy igual. A ver si me llega esta tarde y la meto a la nevera (o congelador, según la hora) para hacer la cata virtual (mi primera virtual, toy nerviosillo). Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranMe acaba de mandar un mail Esther diciéndome que segun la bodega la botella ya ha llegado así que espero encontrármela cuando llegue a casa...
Ojalá tengas suerte...
Un abrazo
Ver mensaje de Robertola recibi hace una semana y con muchas gana de volver q participar en una virtual y sobre todo en esta del aniversario
enrique