Vino terapéutico
Vino terapéutico
Andaba reflexionando sobre Seneca y el vino, algo que venía a decir:
-el vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza- Lucio Anneo Séneca
Este Séneca eres un tipo listo nos os parece?
un saludo
Re: a propósto y que comerán hos los Esteves y el José, tengo
Ver mensaje de BoscoVerdadera curiosidad, si no tienen preparado na que se vengan con Bosco a la playa coones¡¡¡ no?
Re: a propósto y que comerán hos los Esteves y el José, tengo
Ver mensaje de BoscoHola Bosco, pues Esteve y José no lo sé, pero yo hoy no puedo salir a ningún lado así que vamos a preparar en casa algo sencillo, unas lentejas con verduras.
Que tipo de vino me recomiendas para acompañar?
Salu2
Re: MIG a ver si te lee el Jose o Mario que estan al caer
Ver mensaje de MiguelbtY opinan tambien, y otros domingueros yo las ultimas lentejas creo qye acompañe con un Tondonia 96 y las penultimas un Manchego de la Finca La Estacada, igual te dicen que si andaluz un viejo generoso jejeja.... a ver si nos leen , un abrazo
Para unas lentejas...
Ver mensaje de MiguelbtNosotros lo hemos acompañado con un Laurona y con un Finca la Estacada Cr. 02.
Hoy como nos vamos a menter entre pecho y espalda unas alubias de caña con chorizo nos llevamos el Gómez de Segura Cr. 01 del último lote de Verema.
Bos, porque nos vamos al Campo Charro,
Ver mensaje de BoscoSi no ya estamos con el jet privado -jejejeje- en la playa y tu agradable compañía.
Pero nos vamos a ver cómo está el campo y si han salido setas para recoger algunas y que nos digan si son comestibles o no -nos vamos a introducir en el campo de la micología-. Ricas, ricas salteadas con jamón pata negra ibérico de bellota de Guijuelo.
Ya os contaremos.
Re: Bos, porque nos vamos al Campo Charro,
Ver mensaje de MarioEstevezVoy a seguir tu consejo, abriré una botella de Laurona que me queda del lote de hace unos meses.
En relación a las setas, por lo menos por las zonas cercanas a Valencia chungo chungo encontrar alguna....
Salu2
Lentejas: o las tomas o las dejas...
Ver mensaje de MiguelbtBueno, algo así dicen mi hijos.
-----
Las lentejas son ese plato tan suculento que simplemente acompañadas de unos trocitos de morcilla de cebolla, morcilla de arroz, una ramita de menta...ummm, nos dejan aquel regusto tan casero y tan sabroso.
El mejor amigo de un plato de lentejas al estilo ";la abuelita";, es una botella de l´Ermita, a falta de eso, cualquier priorato de buen cuño, y si no hay, pues un Montsant, aunque antes que un Laurona yo le pondría un Cabrida.