Staging ::: VER CORREOS

Vino terapéutico

10 respuestas
    Bosco

Vino terapéutico

Andaba reflexionando sobre Seneca y el vino, algo que venía a decir:

-el vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza- Lucio Anneo Séneca

Este Séneca eres un tipo listo nos os parece?

un saludo

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: a propósto y que comerán hos los Esteves y el José, tengo

Ver mensaje de Bosco

Verdadera curiosidad, si no tienen preparado na que se vengan con Bosco a la playa coones¡¡¡ no?

Miguelbt
    en respuesta a Bosco

Re: a propósto y que comerán hos los Esteves y el José, tengo

Ver mensaje de Bosco

Hola Bosco, pues Esteve y José no lo sé, pero yo hoy no puedo salir a ningún lado así que vamos a preparar en casa algo sencillo, unas lentejas con verduras.
    Que tipo de vino me recomiendas para acompañar?

Salu2

Bosco
    en respuesta a Miguelbt

Re: MIG a ver si te lee el Jose o Mario que estan al caer

Ver mensaje de Miguelbt

Y opinan tambien, y otros domingueros yo las ultimas lentejas creo qye acompañe con un Tondonia 96 y las penultimas un Manchego de la Finca La Estacada, igual te dicen que si andaluz un viejo generoso jejeja.... a ver si nos leen , un abrazo

MarioEstevez
    en respuesta a Miguelbt

Para unas lentejas...

Ver mensaje de Miguelbt

Nosotros lo hemos acompañado con un Laurona y con un Finca la Estacada Cr. 02.
    Hoy como nos vamos a menter entre pecho y espalda unas alubias de caña con chorizo nos llevamos el Gómez de Segura Cr. 01 del último lote de Verema.

MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

Bos, porque nos vamos al Campo Charro,

Ver mensaje de Bosco

Si no ya estamos con el jet privado -jejejeje- en la playa y tu agradable compañía.
    Pero nos vamos a ver cómo está el campo y si han salido setas para recoger algunas y que nos digan si son comestibles o no -nos vamos a introducir en el campo de la micología-. Ricas, ricas salteadas con jamón pata negra ibérico de bellota de Guijuelo.
    Ya os contaremos.

Miguelbt
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Bos, porque nos vamos al Campo Charro,

Ver mensaje de MarioEstevez

Voy a seguir tu consejo, abriré una botella de Laurona que me queda del lote de hace unos meses.
    En relación a las setas, por lo menos por las zonas cercanas a Valencia chungo chungo encontrar alguna....
    Salu2

rania
    en respuesta a Miguelbt

Lentejas: o las tomas o las dejas...

Ver mensaje de Miguelbt

Bueno, algo así dicen mi hijos.
    -----
    Las lentejas son ese plato tan suculento que simplemente acompañadas de unos trocitos de morcilla de cebolla, morcilla de arroz, una ramita de menta...ummm, nos dejan aquel regusto tan casero y tan sabroso.
    El mejor amigo de un plato de lentejas al estilo ";la abuelita";, es una botella de l´Ermita, a falta de eso, cualquier priorato de buen cuño, y si no hay, pues un Montsant, aunque antes que un Laurona yo le pondría un Cabrida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar