Staging ::: VER CORREOS

Vino terapéutico

10 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Re: Vino terapéutico

Ver mensaje de Bosco

!!Si!!, pero se refería al vino de su tierra, o sea al Montilla-Moriles.

Un saludos Bosco, cuando conduces????.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

kalsel2
    en respuesta a Bosco

Re: MIG a ver si te lee el Jose o Mario que estan al caer

Ver mensaje de Bosco

Sobre el tema de las lentejas puede valer lo mismo que con las judias blancas viudas ( es decir, sin el arca de Noé dentro), acompañar con un vino tinto de alta acidez.

Como ya comenté hace tiempo, Arzak,de una forma confusa, lo expuso en un programa de televisión, cuando preguntado por qué comería con un borgoña comentó algo sobre una abuela que echaba vinagre en las lentejas ( o puede que judias blancas, no me acuerdo, pero es lo mismo).

Traigo a colación a Arzak, porque me imagino que tendrá más predicamento que yo, que bastante tiempo antes, en una cata, preguntado el presonal sobre con que comida acompañarían a un borgoña, se dijo de todo ( siempre comidas caras) e incluso que utilizar como esencia de perfume, al yo decir que unas judias blancas viudas (ojo insisto en viudas), casi me tiran por el balcón por hereje.

Insisto, como lo hice en la cata, ¿porque a las lentejas y judias blancas se les solía echar un chorreoncito de vinagre?.

Por cierto, pregunté en el Foro si alguién sabía cual era la acidez de los Finos, el otro día un elaborador de Moriles me comentó que el pH de estos caldos oscilaba entre 3,2 y 3,5, muy interesante, ¿no os parece?.

saludos.kalsel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar