Staging ::: VER CORREOS

NEgocios creativos- especial gente Bna

2 respuestas
    rania

NEgocios creativos- especial gente Bna

Me comentaron que en Bna hay una tienda de ropa, de estas de cierto lujo, o mucho lujo según se mire, de bastante renombre, dedicada pues a eso, a la moda de la mujer y complementos, donde entre otras cosas, tienen un buen surtido de vinos ";elegantes";, en lo que consideran un apartado de complementos, supongo que para comprar como regalo a las señoras, o para que estas se regalen a si mismas..
    El caso es que me hicieron el comentario, pero se me ha ido de la cabeza el nombre de dicha tienda, y no consigo encontrarlo por internet---¿Alguien sabe algo al respecto?
    ¿Qué os parecen inicitaivas de este tipo?

Enrique
    en respuesta a rania

Re: NEgocios creativos- especial gente Bna

Ver mensaje de rania

En el Jofre de Barcelona ( si el mismo que el de Reus) a las buenas clientas les dan una copa de cava (Torello) el dia que yo acompañe a mi mujer, que por TUTATIS ( como decia Asterix) lo és . ( de buena clienta...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar