Staging ::: VER CORREOS

Un año ya siendo los primeros en Alexa

20 respuestas
    Juan Such

Un año ya siendo los primeros en Alexa

Con la última actualización del ranking de trafico basado en Alexa.com hecha hoy seguimos estando, con diferencia, como la web de vinos más visitada del mundo (el ranking se calcula como una combinación del número de visitantes únicos y páginas vistas), por delante de la todopoderosa WineSpectator: https://www.verema.com/mundo/enlaces/ranking.asp

Y, aunque pueda parecer ayer, hace ya un año que estamos ahí liderando, en concreto desde el 24 de octubre de 2003, uno de los hitos históricos de esta web: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=46868

Durante este año llegamos a estar casi en el puesto 4.000 del mundo, allá por enero, pero luego todos los sitios de vinos fueron bajando en el escalafón mundial de webs hasta llegar a la situación actual, que estamos en el puesto 10.542 pero el segundo, WineSpectator.com, está en el 15.193.

Un grafico con la evolución de estas dos webs en el último año puede verse aquí:
    http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?&range=1y&size=large&compare_sites=winespectator.com&y=t&url=verema.com

Creo que es motivo de felicitación para todos los visitantes habituales de Verema que no sólo consiguieramos llegar al puesto nº 1 de las webs especializadas en vino a nivel mundial sino MANTENERNOS ahí durante tanto tiempo. Y aún no hemos cumplido nuestro cuarto aniversario, que será el próximo 14 de noviembre...

jose
    en respuesta a Juan Such

Tiempo llevo dandole vueltas a las razones...

Ver mensaje de Juan Such

Para pasar de 4000 a 10000 o de 10000 a 15000 en el caso de WS. ¿Sociólogos o analizadores de tendencias en la sala? No se me ocurre razón alguna para esto :-?

Saludos,

Jose

Juan Such
    en respuesta a jose

Los chinos, entre otros, vienen pegando fuerte...

Ver mensaje de jose

Las webs de vinos del hemisferio norte suelen mejorar su trafico en los meses octubre-diciembre (campaña de navidad) y caer mucho en verano.

Aparte de ese componente cíclico si las webs de vinos han caido es porque otras webs de otras temáticas u otros paises han subido más en términos relativos (Verema tiene mucho mas trafico que hace un año y sin embargo está más atras en el puesto de Alexa). No olvidemos que Alexa mide TODAS las webs del mundo visitadas por internautas que tengan instalada su barra. Por ejemplo, los chinos vienen pegando muy fuerte en Internet. Me ha sorprendido saber que el portal nº 4 del mundo (por detrás de Yahoo, MSN y Google) ya es chino: http://www.sina.com.cn/

PD.- Por cierto, el portal es de lo más divertido (si entiendes el chino :-)))

jose
    en respuesta a Juan Such

Estaba esperando a ver como evolucionaba...

Ver mensaje de Juan Such

En los meses de invierno. No sé, esperaba que al estar la gente del hemisferio norte en casita, pues más tiempo dando vueltas por Internet y eso haría crecer el tráfico y el ranking.

Por otro lado, como a los chinos les de por beber vino, vamos a ver el vino en fotos! Anda que no son peña! ;)))

Saludotes,

Jose

Víctor Bcn
    en respuesta a Arribes

Re: Si,tengo el mismo problema

Ver mensaje de Arribes

Idem, y esto que me han duplicado la velocidad conexión recientemente, pero hoy me ha costado mucho, ahora sí me va rápido, pero hace escasos minutos no y así durante gran parte del día... A ver que tal andará para la virtual de este jueves, he recibido hoy la botella.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar