Staging ::: VER CORREOS

Qué linda es la Navidad!

14 respuestas
    PedroCarroquino

Qué linda es la Navidad!

El sabado era dia de cata de canarios y más canarios, de quesos y mieles, un extraordinario mojo palmero y vinos muy interesantes, de todo, flojitos muy mineralizados con frutales muy tánicos y deliciosas golosinas con alguna que otra puntita de alcohol y simplones o metódicos. Pero buen vino en general.

A eso de la llamada del almuerzo fuimos a un restoran de cierto empaque local y con buen condumio ciertamente. Me endiñé unas garbanzas con costilla de cerdo de primero y unos alubiones de la granja con morcilla de segundo...un vinillo medio pasable de Condado de Haza 2005 (escaso repertorio o casi ninguno valioso de canarios en la carta) y mucha charla y amenidades con la gente en la mesa...

En los postres se pidió un cava. No hay. Nos traen algo parecido -dice el camarero o maitre- y nos suben una botella tipo champan de color blanco parecida a un regalo promoción de autos de media gama y es un espumante. Es lo unico frio que tenemos.

-Pero no tienen un cava...?
    Nos suben una de Codorniú y otra más de cava...
    -No estan frias, decimos
    -Fria no; es que como no es Navidad todavia....No las tenemos en nevera aun, nos responde.

Pues eso. Postre a secas y adios.

Es lo que hay.

@Malditovino

Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Qué linda es la Navidad!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Es lo que hay, Pedro... es lo que hay....
    Pero de todos modos hay espumosos muy interesantes. A mi me gustan algunos de rueda, como el de Bornos, un espumoso de verdejo bastante digno, algunos espumosos de riesling que son una delicia...

Ya vivirán nuestros nietos tiempo mejores :-) Eso sí, lo que dice Guillermo es más que cierto. Lo mejor de las negligencias son las explicaciones del negligente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar