Qué linda es la Navidad!
Qué linda es la Navidad!
El sabado era dia de cata de canarios y más canarios, de quesos y mieles, un extraordinario mojo palmero y vinos muy interesantes, de todo, flojitos muy mineralizados con frutales muy tánicos y deliciosas golosinas con alguna que otra puntita de alcohol y simplones o metódicos. Pero buen vino en general.
A eso de la llamada del almuerzo fuimos a un restoran de cierto empaque local y con buen condumio ciertamente. Me endiñé unas garbanzas con costilla de cerdo de primero y unos alubiones de la granja con morcilla de segundo...un vinillo medio pasable de Condado de Haza 2005 (escaso repertorio o casi ninguno valioso de canarios en la carta) y mucha charla y amenidades con la gente en la mesa...
En los postres se pidió un cava. No hay. Nos traen algo parecido -dice el camarero o maitre- y nos suben una botella tipo champan de color blanco parecida a un regalo promoción de autos de media gama y es un espumante. Es lo unico frio que tenemos.
-Pero no tienen un cava...?
Nos suben una de Codorniú y otra más de cava...
-No estan frias, decimos
-Fria no; es que como no es Navidad todavia....No las tenemos en nevera aun, nos responde.
Pues eso. Postre a secas y adios.
Es lo que hay.
@Malditovino
Re: Qué linda es la Navidad!
Ver mensaje de PedroCarroquinoSiempre dije que lo mejor de las negligencias son las explicaciones del negligente...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Eso es algo que se cumple siempre, sí o sí.
;-)
¿La Navidad? ¡Lindísima! ¿Dónde habré puesto mi revolver? (v)
Ver mensaje de PedroCarroquino(V)
Ver mensaje de PedroCarroquinoEs lo que hay, Pedro... es lo que hay....
Pero de todos modos hay espumosos muy interesantes. A mi me gustan algunos de rueda, como el de Bornos, un espumoso de verdejo bastante digno, algunos espumosos de riesling que son una delicia...
Ya vivirán nuestros nietos tiempo mejores :-) Eso sí, lo que dice Guillermo es más que cierto. Lo mejor de las negligencias son las explicaciones del negligente...
Ver mensaje de PedroCarroquinoBueno, por lo menos el muchacho fue sincero, os podía haber contado una batalla...que quieres, si falta 1 mes para la Navidad, no vamos a derrochar energía enfriando algo que no se va a pedir...
Ver mensaje de PedroCarroquinoEso os pasa por perdir un cava para los postres :-))
Ver mensaje de Jose ContrerasEs que no tenian RD96 pero me acaba de llamar el distribuidor de este vino que acaba de llegar. A ver si lo lee y me guarda algo...
Desl Ochoa no sabras nada eh?
@Malditovino